Colabora

Controlar todos los NPCs de Watch Dogs Legion surgió de forma "natural", dice Ubisoft

Fichas
Noticias

Controlar todos los NPCs de Watch Dogs Legion surgió de forma "natural", dice Ubisoft

Publicado el 0

Ubisoft presentó durante el E3 2019 Watch Dogs Legion, una entrega más de una de sus IPs más conocidas que, no obstante, presentaba una clara diferencia: no habría protagonista, sino que el mundo en su totalidad lo sería. De este modo, la compañía nos permitirá moldear nuestra propia DedSec con cualquier NPC que exista en el juego, una posibilidad que a pesar de lo revolucionaria que suena, desde la misma Ubisoft han catalogado recientemente como "natural".

Así comentaba Clint Hocking, director creativo de la obra, el porqué de los cambios de Watch Dogs Legion durante una entrevista con los compañeros de GamingBolt: "La innovación de jugar como cualquier personaje surgió de forma bastante natural cuando comenzamos a mirar a los pilares de la franquicia Watch Dogs, además de a la evolución de la serie. Una de las promesas originales de la marca era la posibilidad de que el jugador se abriera paso en la vida de cualquier persona del juego mediante el hackeo y que pudiera conocer más de estas mediante el Profiler. Para Watch Dogs Legion, quisimos llevar esta promesa del Profiler un paso más allá y hacer que todos en el mundo vivieran vidas totalmente simuladas".

Este paso adelante, por otro lado, no se dio solo en las posibilidades a nivel de personajes, sino que como bien hemos mencionado anteriormente, también tuvo un impacto directo en cómo se decidió gestionar el grupo DedSec: "Al mismo tiempo, también miramos cómo era que DedSec había evolucionado en este tiempo; de ser un grupo trabajando en las sombras con Aiden en la entrega original, a convertirse en un colectivo de hackers en la secuela. Nos preguntamos si poder construir tu propio DedSec tenía sentido, y una vez que la idea se alineó junto a la posibilidad de contar con una población con vidas completamente simuladas, la opción de que cualquier personaje pudiera ser tu próximo héroe jugable adquirió todo el sentido del mundo".

https://areajugones.sport.es/2019/07/18/ubisoft-se-alegra-de-que-cyberpunk-2077-y-watch-dogs-legion-no-salgan-en-el-mismo-trimestre/

Ciertamente, vale la pena recordar que el hecho de que podamos controlar a cualquier personaje de Watch Dogs Legion implica que todos y cada uno de estos son susceptibles de acabar perdiendo la vida debido a la funcionalidad de la muerte permanente. En este enlace encontraréis más información acerca de cómo Ubisoft ha añadido tal elemento y también sobre cómo serán los jugadores los que en realidad acaben teniendo la última palabra sobre ello.

Watch Dogs Legion verá la luz durante el 6 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs Legion

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...