Counter-Strike: Global Offensive logra un hito inédito en sus ocho años de vida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Counter-Strike: Global Offensive logra un hito inédito en sus ocho años de vida

El título de Valve está experimentando un excelente moméntum

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pensar en los videojuegos implica, de una forma u otra, pensar en Counter-Strike. El título de disparos es, sin lugar a dudas, una de las creaciones más representativas de la industria y, pese a su longevidad, sigue siendo un icono y ejemplo a seguir. Su más reciente iteración, Counter-Strike: Global Offensive, ha sufrido altibajos pero, actualmente, mantiene el nombre de la franquicia en alto batiendo récords y gozando de gran salud. Sin embargo, en lo que a romper marcas se refiere, hoy hemos de resaltar una nueva.

A dicho respecto, como señala PC Gamer, por primera vez en los ocho años de historia del multijugador bélico, han superado el millón de jugadores simultáneos. Luego de que, a principios de enero, el producto atentase con el reinado de Dota 2 en Steam, destronando al MOBA como el juego de la plataforma de Valve con más usuarios en paralelo, hoy se ha terminado de consumar el moméntum, en gran parte gracias al notable aumento de jugadores de China por motivo del confinamiento al que el coronavirus ha sometido al país y, en realidad, al mundo.

De tal manera, y a pesar de esta última variable comentada, no caben dudas en que Counter-Strike: Global Offensive está experimentando un gran 2020, el cual esperamos que le deparen muchos éxitos más al título en aras de que sus jugadores, como ha sido hasta la fecha, continúen recibiendo contenido para una de las experiencias en línea más disfrutables del mercado.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Tras la demanda por copiar a Horizon, este juego cambia radicalmente pero sigue reflejando un grave problema

Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.

Battlefield 6 ya cuenta con un problema que en Call of Duty es frecuente: DICE debe solucionarlo pronto

Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia

¿Cómo será la carta de Lamine Yamal en EA Sports FC 26? Esta es la predicción más viral

Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26

Seguimos rogando a Capcom por el regreso de Dino Crisis y este nuevo merchandising oficial no nos ayuda

¿Más leña al fuego de los rumores sobre el posible regreso de Dino Crisis o no?

BioShock 4 llegará, confirma Take-Two, y explican por qué el desarrollo está siendo tan difícil

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP

Se filtra la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Xbox Ally X, apúntala en el calendario

Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello

Será el próximo gran fenómeno indie: Recur, el juego del cartero que controla el tiempo, se vuelve viral

Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype