Pensar en los videojuegos implica, de una forma u otra, pensar en Counter-Strike. El título de disparos es, sin lugar a dudas, una de las creaciones más representativas de la industria y, pese a su longevidad, sigue siendo un icono y ejemplo a seguir. Su más reciente iteración, Counter-Strike: Global Offensive, ha sufrido altibajos pero, actualmente, mantiene el nombre de la franquicia en alto batiendo récords y gozando de gran salud. Sin embargo, en lo que a romper marcas se refiere, hoy hemos de resaltar una nueva.
A dicho respecto, como señala PC Gamer, por primera vez en los ocho años de historia del multijugador bélico, han superado el millón de jugadores simultáneos. Luego de que, a principios de enero, el producto atentase con el reinado de Dota 2 en Steam, destronando al MOBA como el juego de la plataforma de Valve con más usuarios en paralelo, hoy se ha terminado de consumar el moméntum, en gran parte gracias al notable aumento de jugadores de China por motivo del confinamiento al que el coronavirus ha sometido al país y, en realidad, al mundo.
De tal manera, y a pesar de esta última variable comentada, no caben dudas en que Counter-Strike: Global Offensive está experimentando un gran 2020, el cual esperamos que le deparen muchos éxitos más al título en aras de que sus jugadores, como ha sido hasta la fecha, continúen recibiendo contenido para una de las experiencias en línea más disfrutables del mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito