A pesar de lo mucho que prometía el lanzamiento de PlayStation Portal (y que me siga produciendo un producto que merece la pena en según qué circunstancias), lo cierto es que PlayStation sigue sin llenar ese vacío que muchos usuarios sentimos desde que dejó morir a PS Vita; una laguna que solo podrá ocupar si la compañía vuelve a lanzar una consola portátil con todas las de la ley. Y, mientras esta última ignora ese nicho de mercado (básicamente porque con PS5 ya le va de locos), es la comunidad quien se encarga de rellenar esos huecos.
¿Por qué digo esto último? Pues porque en este artículo quiero hablaros de la primera PS5 portátil del mundo completamente funcional que tiene el tamaño de una tablet y tiene una pinta espectacular. Es de esos productos hechos por la comunidad que desearías que fueran reales para poder comprarlos en cuanto tuvieras la oportunidad. Os dejo con todos los detalles de este modelo a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Teniendo en cuenta lo bien que está funcionando PS5 a nivel de ventas en general, resulta lógico que PlayStation quiera centrar toda su atención y dedicar todos sus esfuerzos a esta última consola, por lo que parece poco probable que se anime a crear una portátil en el futuro. Eso sí, ya sabemos cómo funciona el mercado en el mundo de los videojuegos: siempre puede fluctuar hacia un sitio o hacia el otro dependiendo de cómo evolucionen las tecnologías y nunca hay que decir nunca ante posibles futuros proyectos.
Sea como sea, ¿qué os ha parecido esta PS5 portátil? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año