Ya solo quedan unos pocos días para que Temtem, el juego de origen español inspirado en Pokémon, llegue a PS5 en forma de Acceso Anticipado. Desde Crema Games quieren asegurarse de que la comunidad de usuarios de la consola de Sony esté al tanto de todo lo que ofrece su obra, y es por ello que publicaron un nuevo gameplay del mismo.
La premisa de este videojuego, pese a ser muy similar a la de la saga de Game Freak, se desmarca gracias a su componente multijugador. Este planteamiento permite que los jugadores conozcan y entablen múltiples relaciones con otros usuarios; no sólo será entrenar, combatir y capturar criaturas en solitario, sino que también se podrán construir y decorar casas.
Los usuarios viajarán hasta el Archipiélago Airbone, y tras decidir cuál será su Temtem inicial, deberán embarcarse en una gran aventura en la que se podrán visitar todo tipo de escenarios. Las batallas están centradas en una experiencia 2 vs 2 en la que habrá un componente estratégico detrás de cada movimiento a emplear. Además, al ser un MMO habrá funciones online clásicas del género, como la posibilidad de formar clanes, completar misiones semanales para ganar recompensar o pelear por el control de Dojos.
Temtem se encuentra actualmente disponible para PC en forma de Acceso Anticipado, y a partir del día 8 de diciembre también lo estará en PlayStation 5. La versión completa se espera para el año 2021, y llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El popular MMO online, furor durante un largo tiempo por su similitud a Pokemon estéticamente y su infinita rejugabilidad, aún no estaría listo para recibir una secuela
Hoy quiero hablaros de un juego que está rebajado y merece mucho la pena por lo que cuesta
Este célebre juego español llevaba un par de años en Acceso Anticipado en PC y PS5
El MMO de Crema ya está disponible como Acceso Anticipado en la consola de nueva generación de Sony
El título de CremaGames llegará a la próxima generación de consolas a través de la nueva plataforma de Sony
Crema Games tiene previsto terminar la versión 1.0 del juego el año que viene