Colabora

Temtem revela el contenido que llegará próximamente

Fichas
Noticias

Temtem revela el contenido que llegará próximamente

La hoja de ruta publicada por la compañía española incluye todo el contenido que llegará este año 2020

Publicado el 0

Temtem, el famoso MMO inspirado en Pokémon está dando mucho de que hablar. El videojuego desarrollado por el estudio español Crema está siendo todo un éxito a nivel de ventas, superando con creces las expectativas del propio estudio. Algo que no es una sorpresa para muchos, puesto que une la mecánica de Pokémon y el puro estilo de los MMO clásicos, lo que da como resultado una experiencia jugable bastante novedosa. Tras algo más de un mes desde el lanzamiento del acceso anticipado en Steam, Crema, como ya avisó que haría, ha publicado una hoja de ruta donde se puede apreciar todo el contenido que llegará próximamente.

En la primavera de 2020 llegarán a Temtem: emparejamientos clasificados, un modo espectador, chat en el juego, así como algunas otras características. En verano, se presentará una nueva isla llamada Kisiwa, y otros 25 nuevos Temtem que habrá que descubrir. También están en camino una vivienda para el personaje, un equipo de escalada y más gestos. Finalmente para el otoño, llegará otra nueva isla llamada Cipanku, y como en verano, 25 nuevos Temtem. Además, se introducirán, el primer Temtem mítico -la equivalencia a los legendarios en Pokémon- , torneos, y un diario de misiones y logros.

Si queréis información más detallada y concreta sobre las futuras actualizaciones podéis acceder a la propia publicación de la desarrolladora. Esta primera hoja de ruta es a corto plazo y muestra únicamente el contenido que llegará este año 2020, aun así, el equipo planea lanzar mañana otra hoja de ruta a medio plazo para hablar sobre temas como "la Casa de Comercio, las Guerras Dojo y detalles sobre el endgame".

Sin ninguna duda Temtem ha atraído a muchos jugadores, su gameplay atractivo y su buen cuidado artístico tanto del mapeado como de los propios Temtem son solo unas pruebas de ello, pero por desgracia, no se ha escapado de los tramposos, algo habitual en los MMO. Temtem se encuentra ya disponible en Steam y llegará en un futuro a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Crema Temtem

Redactado por:

En una galaxia muy lejana jugando a videojuegos... ¿a cuál? Seguramente a Dragon Quest XI, pero que no te sorprenda si me encuentras jugando a FIFA
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Temtem celebra su lanzamiento en PS5 con un nuevo tráiler

El MMO de Crema ya está disponible como Acceso Anticipado en la consola de nueva generación de Sony

Publicado el 08 DIC 2020 0

Crema publica un nuevo gameplay de Temtem para PS5

Este título español se lanzará el próximo martes en la consola de Sony como Acceso Anticipado

Publicado el 03 DIC 2020 0

Temtem anuncia la fecha de lanzamiento de su Early Access en PS5

El título de CremaGames llegará a la próxima generación de consolas a través de la nueva plataforma de Sony

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...