Colabora

El rpg Temtem retrasa su próxima actualización prevista para esta primavera

Fichas
Noticias

El rpg Temtem retrasa su próxima actualización prevista para esta primavera

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura, RPG
  • Desarrollador: Crema
  • Editor: Hunble Bundle
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

Ya hemos comentado en muchas ocasiones como el legado de la fórmula Pokémon ha inspirado a multitud de obras que con mayor o menor acierto y prosperidad, han aportado su granito de arena al que se puede considerar un género dentro de los rpg's con captura de monstruos. Temtem tiene el privilegio de ser uno de los más destacados, un proyecto español que probó suerte en la financiación colectiva y llamó la atención de medio mundo, logrando recaudad con creces lo que buscaba. Hoy, cuando el título se encuentra en acceso anticipado, tenemos que informar de un retraso en su próxima actualización, y es que finalmente, el contenido de primavera se irá para unificarse con el planeado para el verano.

Tal y como han dejado patente en un nuevo comunicado: "Debido a las circunstancias, nuestro ritmo de trabajo habitual se ha visto afectado y las cosas comenzaron a acumularse en nuestra fila. Evaluamos nuestras perspectivas y llegamos a la conclusión de que la mejor opción sería fusionar la segunda parte de la actualización de primavera con la actualización de Kisiwa". Esto significa que la actualización llegará en algún momento alrededor de julio, tal y como han comentado en su blog, en el que podemos ver cómo se encuentran celebrando los dos años que ha ya desde que el título arrancara con su campaña de financiación, que fue todo un éxito de recaudación.

En dicho blog han aprovechado para aclarar lo agradecidos y orgullosos que se sienten tras el lanzamiento de la obra en su acceso anticipado. "El lanzamiento exitoso ha sido increíble, pero ha traído consigo muchos problemas y desafíos nuevos que enfrentar: mayor carga de trabajo en el departamento de atención al cliente, más y más pruebas para garantizar que todo se pueda reproducir adecuadamente por un público más amplio, lidiando con los hackers incansables ... ". Os recordamos que Temtem se encuentra ya disponible en Steam llegará en un futuro a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Crema Games Temtem

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Temtem confirma su lanzamiento en PS5 con un nuevo tráiler

Crema Games tiene previsto terminar la versión 1.0 del juego el año que viene

Publicado el 07 AGO 2020 0

Temtem recibirá mañana la Isla de Kisiwa y mucho más a través de una gran actualización

El prometedor MMORPG de origen español volverá a subir de precio tras este parche

Publicado el 20 JUL 2020 0

Temtem revela el contenido que llegará próximamente

La hoja de ruta publicada por la compañía española incluye todo el contenido que llegará este año 2020

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...