Colabora

Temtem recibirá mañana la Isla de Kisiwa y mucho más a través de una gran actualización

Fichas
Noticias

Temtem recibirá mañana la Isla de Kisiwa y mucho más a través de una gran actualización

El prometedor MMORPG de origen español volverá a subir de precio tras este parche

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura, RPG
  • Desarrollador: Crema
  • Editor: Hunble Bundle
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

El juego de rol en línea Temtem, desarrollado por el estudio español Crema, se convirtió en uno de los últimos fenómenos del panorama independiente con el lanzamiento de su Acceso Anticipado hace unos meses. Su inspiración en Pokémon y la implementación de algunas vueltas de tuerca a la fórmula clásica bastante originales, son algunas de las claves que han ocasionado su éxito, y ahora, los usuarios se preparan para recibir una nueva oleada de contenidos.

La próxima gran actualización estaba prevista para primavera, pero el impacto de la pandemia causada por el COVID-19 obligó a los creadores del juego a retrasar su salida. Tras unas larga espera, Crema ha anunciado que mañana mismo al fin se podrá recorrer la Isla de Kisiwa, un nuevo territorio plagado de novedades que se pueden apreciar a través de este tráiler publicado por IGN.

Con la llegada de una nueva zona, cae de cajón pensar que se añadirán muchos más elementos que hasta ahora eran inéditos, como tipos de objetos, Tems, movimientos y mucho más. De entre todos ellos, cabe señalar la implementación de un nuevo Chat (ahora se puede susurrar, bloquear usuarios y hablar con compañeros del mismo equipo), un sistema de creación y gestión de Clubs para hasta 50 jugadores, en el que es posible personalizar banners, y una nueva selección de emotes.

Pero esto no es todo, pues Crema ha confirmado que será posible subir de nivel a nuestros Tems aún más, una característica que los fans no paraban de demandar. Desde mañana las criaturas podrán aumentar sus atributos hasta 10 niveles más, y aunque parezca poco, los desarrolladores aseguran que será más que suficiente para poder conocer la segunda evolución de los tres Tems iniciales.

Temtem se encuentra actualmente disponible para PC, a través de Steam, en forma de Acceso Anticipado, y tal y como ya habían anunciado, con la llegada de esta actualización subirán el precio del juego, pasando de 35€ a 37,50€. Por último, recordamos que también están en desarrollo versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Crema Games Temtem

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Temtem confirma su lanzamiento en PS5 con un nuevo tráiler

Crema Games tiene previsto terminar la versión 1.0 del juego el año que viene

Publicado el 07 AGO 2020 0

El rpg Temtem retrasa su próxima actualización prevista para esta primavera

Ya hemos comentado en muchas ocasiones como el legado de la fórmula Pokémon ha inspirado a multitud de obras que con mayor o menor acierto y prosperidad, han aportado su granito de arena al que se puede considerar un género dentro de los rpg's con captura de monstruos. Temtem tiene el privilegio de ser uno […]

Publicado el 02 JUN 2020 0

Temtem revela el contenido que llegará próximamente

La hoja de ruta publicada por la compañía española incluye todo el contenido que llegará este año 2020

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...