"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol

Desde el Real Murcia han recogido el testigo afirmando que van tan en serio que ya tienen los números claros para poder quedar en cualquier momento

Pub:
0

Ibai Llanos es una de las figuras públicas que mayor crecimiento entre el público ha experimentado durante los últimos años. Ha pasado de ser uno de los caster más populares de la liga de videojuegos profesionales de España a convertirse en una de las mayores personalidades de Internet en todo el mundo.

Así lo muestran sus cifras y algunas iniciativas como el corto en directo para Netflix o las exitosas campanadas de fin de año en las que superaba en audiencia a canales televisivos como La Sexta o Cuatro. Pero ahora parece que podría ir más allá y convertirse en el presidente de un equipo de fútbol: el Real Murcia.

Ha sido durante un reciente streaming en donde Ibai ha explicado que la idea de comprar un equipo de fútbol le atrae mucho y que, en caso de hacerlo, podría decantarse por el Real Murcia. Sin embargo, no se trata de un plan a corto plazo sino que será algo que, llegado el momento y si las circunstancias lo permiten, podría hacer.

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, la verdad, el Murcia de verdad", afirmaba Ibai en un directo. "Si se puede, ¿eh? En un futuro. Porque sabéis que los de la media inglesa también quieren comprar un equipo. Si ellos de verdad van en serio, podríamos comprar el Murcia. [...] Yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza. No os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a llegar 'oye, ha comprado el Murcia', pero sí me gustaría".

Con estas palabras, parece que no solo se trata de una de las habituales bromas de Ibai, sino de algo que eventualmente podría llegar a suceder. Y desde la cuenta oficial del Murcia han recogido el testigo para seguir con el asunto por Twitter. "Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista... tan enserio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya", afirman desde el club.

https://twitter.com/realmurciacfsad/status/1350007077662560257

Habrá que seguir esperando para ver si, finalmente, Ibai se lanza a la aventura y se convierte en presidente del Real Murcia. Por lo pronto, el 25 de enero el streamer presentará el nuevo proyecto y marca que le ha llevado a abandonar G2 junto a su equipo habitual (Barbe, Reven y Ander), además de nuevas incorporaciones como el recientemente confirmado Werlyb.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Netflix sorprende con Unhinged, su nuevo juego de terror: llega en unos días y debería marcar el camino de sus próximos videojuegos

Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.

Dragon Ball Xenoverse 3 no adaptará el manga, y eso ya hace pensar en una vieja conocida: los DLCs

Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.