Los fichajes de última hora es algo que desde Electronic Arts llevan muy mal, sobretodo si el jugador en cuestión estaba pensado en aparecer en la portada de su título. Como bien sabéis, recientemente Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus de Turín, noticia que ha dado la vuelta al mundo. Tras saberse este hecho, muchos se han preguntado qué pasaría con el astro portugués de cara a la próxima entrega de FIFA. Pues bien, gracias a que hemos tenido contacto desde las oficinas de EA, una cosa es segura: Cristiano se mantendrá en la portada.
Si bien no es seguro que aparezca con la equipación de la Juventus, podría mantenerse en la portada con una equipación neutra o incluso de la propia selección. Actualmente desde EA se encuentran en negociaciones con el club italiano para llegar a un acuerdo sobre la aparición en portada de Cristiano Ronaldo con la propia camiseta del equipo. Todavía no hay nada asegurado, así que tendremos que esperar a que desde Electronic Arts lancen un comunicado oficial para aclarar este tedioso tema.
https://areajugones.sport.es/2018/07/17/fifa-19-muestra-a-cristiano-ronaldo-con-la-nueva-equipacion-de-la-juventus/
Como ya sabéis, FIFA 19 llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las plataformas de la pasada generación tampoco se olvidan en esta entrega, pudiendo también disfrutar de FIFA 19 en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Qué os parecería ver a Cristiano Ronaldo en portada con una equipación distinta a la de la Juventus?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024