Crusader Kings 2 ya está disponible gratis y para siempre en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crusader Kings 2 ya está disponible gratis y para siempre en Steam

El simulador de monarquías en la época medieval en el que todo puede pasar

Pub:
Act:
0

Crusader Kings 2 es un título de estrategia en tiempo real para sistemas Windows, Linux y Mac OS que está desarrollado por el emblemático estudio sueco Paradox Interactive, reconocidos por sus obras centradas en títulos de corte histórico además de por su larga trayectoria en la edición y distribución de un extenso catálogo de juegos para PC -Europa Universalis, Stellaris, Cities: Skylines... etc-. Hoy hemos sabido que este aclamado título ha pasado a ser gratuito para todos los usuarios de la plataforma Steam, por lo que ya podéis descargarlo gratis a través del siguiente enlace.

Este curioso título de simulación de monarquías en contextos históricos reales es bastante conocido por la manera en la que se desenvuelve cada partida que decidimos comenzar. La inteligencia artificial puede ser tan arbitraria que convierte cada partida en una historia diferente; aunque siendo honestos muchas de estas conciernen a asesinatos entre miembros de una misma dinastía, incestos, o traiciones en momentos de paz que se presentan a través de las diferentes notificaciones a modo de ventana que caracterizan los eventos del juego.

Como podéis intuir se trata de un juego bastante completo y al mismo tiempo complejo al que fácilmente se le pueden echar cientos de horas y seguiremos sin conocer todos sus entresijos o situaciones que puedan darse. Y es que además de todos los DLC de pago que se pueden adquirir y que expanden notablemente el contenido del juego, existe una gran comunidad en torno a los mods creados por los propios jugadores que permiten cambiar los reinos y la ambientación medieval por unos basados en Juego de Tronos o el universo del Señor de los Anillos.

Recordad que Crusader Kings 2 está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de la plataforma Steam. Podéis descargar el juego a través de su página oficial.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.