Colabora

Crysis Remastered filtra su fecha de lanzamiento y un tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Crysis Remastered filtra su fecha de lanzamiento y un tráiler gameplay

El título de Crytek, Crysis, volverá a la vida de forma multiplataforma con una remasterización en algo menos de un mes

Publicado el 0

Crysis se trata de uno de los shooters más destacados de la anterior generación de consolas, el cual brillaba sobre todo al permitir a sus jugadores valerse de un nanotraje con capacidades como invisibilidad - pudiendo desarrollar distintas ventajas a medida que se progresaba en la historia -. Ahora, es el momento de revivir la IP de la mano de Crysis Remastered, una remasterización que en las últimas horas ha filtrado su fecha de lanzamiento y un tráiler - y que próximamente compartirá más contenido oficial -.

Seguidamente os dejamos con el tráiler en cuestión, cortesía del equipo de Gematsu:

Por otro lado, señalaremos que como puede apreciarse Crysis Remastered verá la luz durante el 23 de julio de 2020, en un lanzamiento multiplataforma que englobará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, resulta necesario señalar que todo el gameplay visto en el tráiler ha sido capturado de forma directa desde PC, por lo que las imágenes vistas pueden no ser representativas del resultado final de la remasterización en sus distintas plataformas de juego.

Destacaremos también que junto a toda la información filtrada - mayormente desde la página de venta de Microsoft - nos hemos encontrado también con la existencia de una 'Launch Edition'. Por el momento no parece que la edición en cuestión presente ningún tipo de contenido 'extra', pero lo que sí especifica es que permitirá disfrutar de Crysis Remastered dos días antes de su lanzamiento oficial.

En última instancia, para aquellos no familiarizados con la historia de Crysis Remastered os dejaremos seguidamente con la siguiente descripción del juego:

Descripción de Crysis Remastered

"Lo que empieza como una simple misión de rescate se convierte en un campo de batalla para una nueva guerra en la que unos invasores alienígenas se expanden por toda una serie de islas de Corea del Norte. Armado con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas, o recibir un extra de fuerza para destrozar vehículos. La velocidad, fuerza, armadura y camuflaje del nanotraje permite dar con alternativas creativas para cada tipo de batalla, mientras que una gran cantidad de opciones en cuanto a armamento ofrece un control sin precedentes para con el estilo de juego. En un entorno que siempre se halla cambiando, adapta tus tácticas y equipo para dominar a tus enemigos en este enorme mundo sandbox".

Etiquetado en :

Crysis Remastered Crytek

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La actualización de Crysis Remastered para Xbox Series X/S y PS5 ya está disponible

Además de mejoras en el rendimiento y en la resolución, el título ahora disfruta de diversas adiciones y correcciones de bugs

Publicado el 08 ABR 2021 0

Crysis Remastered ya está disponible y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

El título de Crytek añade PC, Xbox One y PlayStation 4 a su lista de plataformas de la mano de un respectivo vídeo que muestra sus mejoras

Publicado el 19 SEP 2020 0

¿Crysis 4? Crytek ya trabaja en un nuevo juego AAA que apunta a los disparos y al sandbox

La desarrolladora publica numerosas ofertas de empleo para este proyecto llevado a cabo en la sede de Frankfurt

Publicado el 16 SEP 2020 0

Crysis Remastered se muestra en un espectacular tráiler técnico a 8K

Aunque no podáis disfrutar de esta resolución, también podéis ver el vídeo

Publicado el 15 SEP 2020 0

Crysis Remastered da a conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC

A razón de su lanzamiento dentro de un par de semanas, Crytek informa los requerimientos para ordenadores del videojuego

Publicado el 04 SEP 2020 0

Crysis Remastered anuncia fecha de lanzamiento para PS4, PC y Xbox One

Será dentro de muy pocas semanas y llegará a PC exclusivamente a través de la Epic Games Store

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...