Colabora

¿Crysis 4? Crytek ya trabaja en un nuevo juego AAA que apunta a los disparos y al sandbox

Fichas
Noticias

¿Crysis 4? Crytek ya trabaja en un nuevo juego AAA que apunta a los disparos y al sandbox

La desarrolladora publica numerosas ofertas de empleo para este proyecto llevado a cabo en la sede de Frankfurt

Publicado el 0

Los últimos trabajos de Crytek han sido muy variados, pasando del título de realidad virtual Robinson: The Journey a las cacerías oscuras de Hunt: Showdown, pero su saga estrella siempre será Crysis. Dicho esto, la compañía que asombró al mundo entero con el apartado visual de la primera entrega de esta saga ya tiene entre manos otro proyecto de gran envergadura, y los fans ya sueñan con un hipotético Crysis 4.

La última entrega de esta serie salió a la venta en 2013, y tras bastantes años de ausencia, regresará al panorama actual con Crysis Remastered para Nintendo Switch. ¿Pero por qué se habla de una posible nueva entrega? El origen de esta expectación viene por la gran cantidad de ofertas de trabajo que hay disponibles en la web oficial de la compañía alemana para el desarrollo de un juego AAA todavía por anunciar.

Este proyecto se está llevando a cabo por la oficina central que Crytek tiene en Frankfurt, y aunque no se da mucha información al respecto, si se recopilan los requisitos que aparecen en las vacantes se pueden sacar algunos detalles muy interesantes. De entre los muchos perfiles que se buscan, Crytek quiere empleados que tengan pasión por los videojuegos, preferiblemente por los FPS con elementos de sandbox, así como muchos años de experiencia en la industria.

Otra mención destacable es que uno de los requisitos es que el trabajador debe esforzarse por alcanzar "una calidad excepcionalmente alta en todos los apartados del juego", no sólo en lo visual. Sabiendo todo esto se puede sacar en claro que Crytek se trae entre manos un ambicioso videojuego de gran presupuesto que apunta a pertenecer al género de los FPS y a presentar elementos sandbox, por lo que habrá que esperar para ver si se acaba confirmado como Crysis 4 o como una nueva IP.

Etiquetado en :

Crytek

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crysis Remastered ya está disponible y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

El título de Crytek añade PC, Xbox One y PlayStation 4 a su lista de plataformas de la mano de un respectivo vídeo que muestra sus mejoras

Publicado el 19 SEP 2020 0

Crysis Remastered se muestra en un espectacular tráiler técnico a 8K

Aunque no podáis disfrutar de esta resolución, también podéis ver el vídeo

Publicado el 15 SEP 2020 0

Crysis Remastered da a conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC

A razón de su lanzamiento dentro de un par de semanas, Crytek informa los requerimientos para ordenadores del videojuego

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...