Este actual mes de marzo el servicio PS Plus nos introdujo dos interesantes propuestas como son Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Pero es bien cierto que cuando encaramos la recta final de este duro mes de marzo, muchas miradas están puestas ya en los videojuegos que el servicio regalará en abril. No obstante cabe tener en cuenta que este anuncio llegará más tarde de lo habitual, ahora te contamos las razones.
Cabe tener en cuenta que el mes de enero llegará con 'retraso' respecto a la habitual fecha de anuncio. ¿Por qué se anunciarán más tarde? El motivo es la regla que la marca sigue para realizar el anuncio, pues cuando el último miércoles de un mes dado y el martes siguiente se encuentran en el mismo mes, los juegos retrasan su anuncio al miércoles siguiente. Siguiendo esa regla, el anuncio se realizará el próximo miércoles 1 de abril. De esta forma los títulos que anuncien se podrán descargar a partir del martes 7 de abril, una fecha en la que parece todos seguiremos confinados en casa y los juegos del servicio pueden ser más útiles que nunca.
Mientras esperas al anuncio oficial te recomendamos visualizar este vídeo donde recogemos nuestras predicciones de cara al anuncio del mes:
A continuación te expresamos de forma detallada y concisas, las fechas previstas tanto para el anuncio de los juegos de PlayStation Plus como para su posterior descarga:
CONTENIDO RELACIONADO
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
La nueva línea de títulos gratis encabezada por Cyberpunk 2077 ya está disponible