Colabora

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

Fichas

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

Queda menos de una semana para conocer los nuevos juegos gratuitos para PS4

Publicado el 0

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos que llegaron al servicio el pasado mes, y ahora los usuarios esperan un mes de octubre que no baje el ritmo de los títulos que PlayStation ha 'regalado' los dos últimos meses. Pero, ¿cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de octubre 2019? En este artículo os vamos a explicar la hoja de ruta que seguirá la marca japonesa tanto para el anuncio de los títulos gratuitos como para introducirlos en PlayStation Store.

Anuncios y disponibilidad de PS Plus octubre 2019


Mientras tanto también podéis leer y comentar con nosotros las predicciones de los títulos que nos gustaría o que pudieran formar parte del servicio de PlayStation Plus este próximo mes. Entre los principales candidatos hemos seleccionado The Last of Us o Rise of The Tomb Raider. Os invitamos a visualizar el vídeo a continuación para descubrir qué juegos nos gustaría ver en el servicio próximamente.

The Last of Us Remastered

Este próximo día 24 se celebrará un nuevo State of Play donde con casi total seguridad conoceremos la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, veamos un nuevo tráiler y hasta, casi seguramente, que presenten las ediciones con las que contará el juego. El día siguiente a todo esto se anunciarán los nuevos juegos de PS Plus, por lo tanto es más que posible que PlayStation aproveche todo el ‘ruido’ en relación al juego para regalar la primera entrega remasterizada para PS4.

Rise of the Tomb Raider

Siguiendo el camino marcado con Batman: Akham Knight el pasado mes, este podría ser el próximo gran título en tercera persona en estar disponible en el servicio. Se trata de la segunda entrega de la nueva trilogía de Lara Croft y casualmente la primera entrega ya fue regalada en el servicio en el pasado.

The Order 1886

Este juego suele sonar en todas las quinielas que se realizan cada mes. Tiene probabilidades de aparecer en el servicio si tenemos en cuenta que se trata de uno de los primeros exclusivos de la consola y la marca ha regalado gran parte de los juegos que se lanzaron en los inicios de PlayStation 4.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Frictional Games, creadores de SOMA, muestran un primer teaser de su próximo videojuego

Hace unas semanas que Frictional Games, estudio tras obras de terror como Amnesia o SOMA, comenzaban a dejar las primeras pistas acerca de su próximo proyecto. Ahora, aunque esta obra no se ha presentado aún oficialmente, han dejado nuevas pistas abriendo una página web y publicando un primer y misterioso teaser que nos deja con […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

La temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 retrasa su llegada al juego

Hace apenas unos días que Fortnite se convertía en el centro de la polémica debido a una aparición en Telecinco, en donde se afirmaba que era igual de adictivo que la cocaína. Ahora, el videojuego vuelve a ocupar titulares pero, por suerte, por algo muy diferente, y es que la nueva temporada que llegará al […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Black Desert consigue cifras globales increíbles y se convierte en el MMORPG más popular de Asia

Que la franquicia Black Desert es un éxito no es una información ajena a nadie. El MMORPG de Pearl Abyss ha asumido un protagonismo inédito, contemporáneamente hablando, en el género de los multijugadores masivos en línea, gozando de un crecimiento innegable y de una proyección hacia el futuro igualmente ambiciosa. Así, sus logros se dividen […]

Publicado el 24 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...