Colabora

Ya disponibles las ventajas de PS Plus Rewards del mes de septiembre 2019

Fichas

Ya disponibles las ventajas de PS Plus Rewards del mes de septiembre 2019

Estas ofertas acompañan cada mes a los juegos gratuitos del servicio

Publicado el 0

Hace algo más de una semana que se anunciaron de forma oficial los títulos que formarían parte este mes de agosto 2019 del catálogo de PS Plus. Todos los meses junto a este anuncio se produce también el de los PlayStation Plus Rewards, un servicio exclusivo de España que aporta diversas ventajas en diferentes tiendas para que mantengan activa su suscripción. Esto permite que los usuarios suscritos disfruten de ofertas y descuentos con los que adquirir productos relacionados de alguna forma con el gaming.

Este mes de septiembre introdujo dos únicas ofertas, una cifra inferior a la de muchos meses, aunque ya parece que esta será la tónica a seguir de aquí en adelante. A continuación os explicamos como podéis haceros con una de estas dos ofertas, pues recordamos que el sistema solo nos permite seleccionar una de estas dos ofertas:

PlayStation Plus Rewards septiembre 2019

Por último, respecto a los descuentos exclusivos que ofrecen los PlayStation Plus Rewards, este mes de septiembre consisten en un 20% en los productos textiles de El Señor Miyagi y la tienda Tiwel, donde los usuarios podrán encontrar prendas contemporáneas con influencias urbanas y casual.

  • Descuento 20% en El Señor Miyagi
  • Descuento 20% en Tiwel

El error que llevamos cometiendo hace más de 20 años con el mando de PlayStation

Desde que la primera consola PlayStation se lanzó al mercado, el dualshock la ha acompañado hasta el día de hoy con diversas evoluciones y cambios. El mando de PlayStation ha ido evolucionando con los años y los botones triángulo,...

¿Cómo conseguir estas ventajas?

  1. Accede a la página oficial de PlayStation Plus Rewards.
  2. Podréis seleccionar una oferta de entre las dos disponibles este mes. O bien escogéis el descuento en 'El Señor Miyagi' o en 'Tiwel', pues solo se puede acceder a uno de ellos.
  3. Cuando hagáis vuestra elección os llegará un correo con el código de descuento. Es importante que vuestra cuenta de correo esté asociado a un mail al que tengáis todavía acceso.

Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán este mes de septiembre? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

¿Una serie de God of War? Así lo desea su creador, Cory Barlog

God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

My Hero One's Justice 2 presenta un nuevo tráiler centrado en sus personajes

Cuando pensamos en la obra de Kōhei Horikoshi, una de las principales virtudes sobre la misma que destacan frente al resto de las que presenta tiene que ver con los personajes que acoge en su trama. El elenco de héroes y villanos cuyas luces y sombras nos muestra My Hero Academia no tiene parangón, lo […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...