Colabora

Estas son las predicciones de PS Plus de octubre 2019

Fichas
ARTÍCULOS
Juan Linares

Estas son las predicciones de PS Plus de octubre 2019

Los juegos oficiales del servicio serán anunciados la próxima semana

Publicado el 2

Aunque muchos de vosotros todavía estéis disfrutando de los juegos de PS Plus de septiembre, estamos cerca de la presentación de los títulos que llegarán al servicio en octubre; y con ello la de nuestras habituales predicciones. En septiembre el servicio nos ha dejado con propuestas tan destacadas como Batman: Arkham Knight, DarkSiders III y también, en España, de la joya oculta llamada Deiland. Además os debemos recordar que los usuarios de España también disfruta de una serie de descuentos en el programa conocido como PlayStation Plus Rewards.

La calidad ha subido en los últimos meses de PlayStation Plus y es por ello que los usuarios del servicio esperen con ganas ya el anuncio de los juegos de octubre. Nuestras predicciones van encaminadas a pensar que PlayStation seguirá el mismo camino y seguirá apostando por incluir buenas producciones al servicio.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en PS Plus este próximo octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Predicciones PS Plus septiembre 2019

The Last of Us Remastered

Este próximo día 24 se celebrará un nuevo State of Play donde con casi total seguridad conoceremos la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, veamos un nuevo tráiler y hasta, casi seguramente, que presenten las ediciones con las que contará el juego. El día siguiente a todo esto se anunciarán los nuevos juegos de PS Plus, por lo tanto es más que posible que PlayStation aproveche todo el 'ruido' en relación al juego para regalar la primera entrega remasterizada para PS4.

Rise of the Tomb Raider

Siguiendo el camino marcado con Batman: Akham Knight el pasado mes, este podría ser el próximo gran título en tercera persona en estar disponible en el servicio. Se trata de la segunda entrega de la nueva trilogía de Lara Croft y casualmente la primera entrega ya fue regalada en el servicio en el pasado.

The Order 1886

Este juego suele sonar en todas las quinielas que se realizan cada mes. Tiene probabilidades de aparecer en el servicio si tenemos en cuenta que se trata de uno de los primeros exclusivos de la consola y la marca ha regalado gran parte de los juegos que se lanzaron en los inicios de PlayStation 4.

Otros títulos que también podrían llegar al servicio

  • Yooka-Laylee
  • Trine 3

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

¿Una serie de God of War? Así lo desea su creador, Cory Barlog

God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

My Hero One's Justice 2 presenta un nuevo tráiler centrado en sus personajes

Cuando pensamos en la obra de Kōhei Horikoshi, una de las principales virtudes sobre la misma que destacan frente al resto de las que presenta tiene que ver con los personajes que acoge en su trama. El elenco de héroes y villanos cuyas luces y sombras nos muestra My Hero Academia no tiene parangón, lo […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...