Hace ya varios días que surgía una supuesta filtración con fecha y parte del contenido de un State of Play que PlayStation celebraría esta misma semana. Hasta ahora no hemos tenido noticia alguna acerca del evento pero es posible echar la vista atrás para decir con total claridad cuándo se anunciará en caso de que los rumores sean reales. Podéis consultarlo a continuación.
James Jarvis, periodista de GamesRadar y productor de la renombrada gala de Future Games Show y de los Golden Joysticks Awards, era quien señalaba a través de su cuenta de Twitter que, según rumores, el próximo State of Play se llevaría a cabo el cercano 19 de agosto. En caso de ser cierto, el evento contaría con los siguientes anuncios:
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Esta nueva promoción ha llegado con el objetivo de ofrecernos un gran número de juegos a un precio más bajo
Ya no tienes excusa: ofertaza para los dos últimos juegos de Harry Potter, que son bien diferentes entre ellos.