La última semana ha sido un infortunio total para los seguidores de Horizon Forbidden West. No en una, no en dos, sino en tres ocasiones se ha asegurado que el videojuego de Guerrilla Games se verá retrasado hasta 2022; solo falta la confirmación de sus responsables para que sea una realidad revestida de oficialidad. Sin embargo, tanto la desarrolladora como Sony se han mostrado renuentes a pronunciarse al respecto, aunque una nueva información más ha vuelto a hacer presión sobre la frágil herida.
James Jarvis, periodista de GamesRadar y productor de la renombrada gala de Future Games Show y de los Golden Joysticks Awards, ha compartido a través de su cuenta de Twitter que, según rumores, el próximo State of Play sería anunciado el día de hoy y se llevaría a cabo el cercano 19 de agosto. De ser real esta hipótesis, se espera lo siguiente del evento:
No obstante, la fecha de State of Play provista por Jarvis contraría la compartida por Jeff Grubb, otro periodista de renombre dentro del medio, quien comentó a finales del mes pasado que se celebrará en septiembre. En cualquier caso, la totalidad de los filtradores coinciden en que Horizon Forbidden West no verá la luz sino hasta 2022, por lo que no resta más que esperar a que Guerrilla Games y Sony hagan oficial la desafortunada, aunque quizá necesaria, eventualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super