La Kings World Cup terminó hace muy poco, pero estas ligas no paran y ya están moviéndose para preparar el draft que tendremos dentro de muy poquito. Pero ya sabemos cuándo volverá la liga de los reyes. La Kings League no para y en verano aún queda mucho para ver.
Antes de la vuelta a la competición tenemos dos acontecimientos muy interesantes: Los premios corona de oro, los cuales marcan el final de la temporada y el draft. Ambos en julio o agosto, no ha sido revelada la fecha exacta todavía.
Tras estos eventos empezaremos con la temporada 2024-2025, la cual se teoriza que tendrá su split 1 este año y el split 2 el año que viene antes del mundial. Este split empezará en septiembre y terminará en noviembre. No hay fecha exacta pero podemos hablar del domingo 1 o, como muy tarde, el 8. Ya que si empiezan más tarde no habrá tiempo para terminar los playoffs en noviembre como está previsto.
El calendario de la Kings League ya está decidido para el resto de años: Se empezará con un mercado seguido del split 2 de la temporada pertinente, luego iremos al mundial y se acabará la temporada con los premios corona de oro. A mitad de año empieza una nueva temporada con el draft y el primer split para terminar con el mercado que se alarga hasta el siguiente año.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.