Con la nueva generación de PlayStation 5 presente desde hace más de tres años, en la actualidad contamos con dos versiones de la consola, siendo PS5 Slim la más actual de todas. Al igual que en la pasada generación de PlayStation 4, cada vez son más los jugadores que se preguntan por una versión más potente de la actual consola de Sony, PS5 Pro.
En torno a esta, la cual aún no es oficial ni mucho menos, son cada vez más los rumores y especulaciones que rondan en torno a un posible anuncio de la misma en algún momento de este 2024. Pero en el día de hoy, estoy aquí para hablaros de posibles versiones con las que podría contar PS5 Pro porque, al igual que la versión estándar y la Slim, estas contaron con dos modelos distintos entre los que los jugadores podrían elegir.
Los actuales modelos con los que contamos de PlayStation 5, tanto la versión estándar, como la Slim, cuenta con la misma potencia, cambiando únicamente el diseño. Como es evidente, algo que esperan los jugadores de cara al anuncio de PS5 Pro, es el que cuente con unas especificaciones claramente superiores.
Teniendo en cuenta que en el pasado State of Play de mayo no se supo absolutamente nada, los rumores, cada vez más fuertes, apuntan a que la revelación se llevaría a cabo en el mes de septiembre y que saldría a la venta entre los meses de octubre y noviembre.
De lanzarse dos modelos tras su anuncio, ¿por cuál apostaríais? Yo personalmente, tengo claro que me haría con el modelo estándar con lector, ya que sigo y seguiré apostando siempre por el formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024