Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza lo tiene todo para triunfar. Ya lo demuestran sus cifras de visionados online del tráiler final de la película, que ha logrado 112 millones de visitas en tan solo... ¡24 horas! Una cifra que ha sido posteada en la página starwars.com y que viene a confirmar las ganas que tienen los fans de volver al cine a ver una de las grandes sagas del cine.
Otra cifra interesante fue la de los espectadores que vieron en directo el tráiler de la película en el momento de su presentación durante el descanso del partido de fútbol americano que emitía una cadena de televisión estadounidense propiedad de Disney. En total 16 millones de espectadores se mantuvieron pegados a la pantalla en el momento de la emisión del tráiler.
Desde fuentes internas de la productora, han puntualizado la fuerza de los fans, que ´vitorearon y lloraron al ver el tráiler, siendo fans jóvenes y mayores`, mostrando el amor que hay hacia la saga. Esto ´significa mucho para nosotros`, comenta Lucasfilm. Otro record que ya hemos comentado ha sido el de venta de entradas anticipadas, que en Reino Unido lograron superar las 200.000. ¿Logrará superar a Avatar como película más taquillera de la historia como muchos estudios de taquilla están asegurando?
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]