Algo que siempre ha dado mucho de que hablar cuando de streamers se refiere, es el dinero que estos generan, sus casas que compran, coches o todo lo que tenga relación con el dinero. Por ejemplo, hace relativamente poco, pudimos conocer cuanto dinero tiene Ibai Llanos, contando además su patrimonio, con una fortuna personal valorada entre 5 y 15 millones de euros.
Aunque dejando al bueno de Ibai Llanos, hoy vengo a hablaros de Xokas, aunque no para hablar de alguna polémica reciente ni mucho menos, más bien para algo relacionado con el dinero y su nueva casa. El streamer ha estado mucho tiempo detrás de su nueva casa, haciéndole una buena reforma y dejándola tal y como él quería. Por lo que, tras mucho tiempo, finalmente está en su nueva casa y además, ha revelado lo que le ha costado.
Como sabéis, hace relativamente poco, Xokas a través de su canal de YouTube mostró su nueva casa, dejándonos a muchos de nosotros alucinando, pues si no os habéis fijado, en la cocina tiene focos de ElGato como si de unas lámparas se tratase, algo impresionante.
Obviamente es una cifra enorme, pero si observamos el vídeo podemos ver que no le falta de nada. ¿Mucho dinero? Eso lo tendrá que ver Xokas, nosotros no somos quién para decir si es mucho o poco.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas