Te puede caer mejor o peor Xokas, pero hay que admitir que es uno de los streamers con mayor éxito de España, moviendo una cantidad de números impresionante. Eso sí, Xokas siempre ha estado metido en la polémica, ya sea por su forma de hablar o diversas acciones en directos. Aunque en el día de hoy no vengo para hablaros de alguna polémica, más bien sobre su charla que tuvo recientemente con Ibai Llanos, otro de los grandes streamers del país.
El caso de la charla tuvo diversos puntos, pero hubo uno que destacó del resto, pues trataba el tema de las drogas, donde el streamer confesó que consumió drogas hace 11 años. Comentó y se sinceró, diciendo que no le importaba decirlo, pues es algo que ha formado parte de su vida y de lo que se arrepiente muchísimo.
En efecto, durante la charla tuvimos a Xokas sincerándose con Ibai, explicándole que hubo un momento donde consumió drogas y porros, destacando que fue uno de los peores momentos de su vida.
Xokas menciona que en ese ataque, veía como las esquinas de su habitación se alejaban muchísimo. Su amigo que estaba presente con él le explicó que debía de dormir, aunque a este le costaba demasiado, pero que para su fortuna logró encontrar el sueño. Al momento de levantarse, este explicó que seguía algo mal, pero por lo menos ya era consciente.
En ese momento, fue donde Xokas decidió (y fue una de las mejores decisiones de su vida) alejarse y dejar las drogas por completo. Algo que sinceramente, aplaudo, pues todos sabemos que este tipo de consumiciones nunca llevan a nada bueno.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024