Disaster Chefs: Kiko Rivera, Dj Mariio, Juja... ¡Todo esto pasó en la 4º edición del Masterchef de Ibai!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disaster Chefs: Kiko Rivera, Dj Mariio, Juja... ¡Todo esto pasó en la 4º edición del Masterchef de Ibai!

Resumen del cuarto y último programa antes de la Gran Final

Pub:
0

Disaster Chefs se acaba, solo queda el programa final donde conoceremos al mejor cocinero de todo Twitch. Pero antes de eso tenemos la última edición del programa para decidir al cuarto finalista.

Repetimos jurado con Sezar, Marifé y Pino. Pero perdemos a Masi como presentadora en la primera prueba que pasa a cocinar con Jujalag ya que Chuso Montero dio positivo en covid en las pruebas previas a la realización del programa.

Los participantes han hecho muy buenas parejas y quizás haya sido la edición con más nivel. Así que sin más dilación, encendamos el fuego y veamos qué pasó ayer.

Espaguetis

La primera prueba de este Disaster Chefs fue con espaguetis. Algo MUY complicado, ya que hay que dejar la pasta en un buen punto. Pero da mucha variedad, ya que puedes añadir distintos acompañamientos a la pasta. Según los jueces, la mejor primera ronda de la historia del programa.

6. Juja y Masi (Eliminados). El plato se llama Susto, porque está de miedo. Una carbonara de mentira a su estilo. Le faltó sal, estaban secos y todo mal aunque bien presentados.

5. Suzyroxx y Nia. Muy bonito presentado, llamado Pasta de Casa. Queso, tomate y no mucho más que añadir. Fue bueno y ya, lo suficiente para no perder.

Primeros eliminados
Primeros eliminados

4. Dj Mariio y Noe. Espaguetis carbonara estilo mostoleño. La carbonara no fue brillante pero muy bien presentados. A pino le molestó que tenía mucho ajo.

3. Sekiam y Folagor. Espaguetis a la Tangela. No podía faltar el toque Pokémon. Una reducción de cerveza con chorizo vegano como acompañamiento. Estaban bien, pero el toque vegano no convenció.

2. Lolito y Momo. Empatados con los primeros, simples y buenos. Una salsa de tomate y cebolla acompañado con una albóndiga. La salsa muy sazonada, Momo siendo el director y Lolito el pinche.

1. Kiko Rivera y Telmo. Espaguetis al Kiko, con salsa de tomate, carne picada, cebolla, pimiento y ajo. Con mucho equilibrio entre todos los ingredientes, que fue lo que les hizo ganar. Un poco de queso y una tostada para que acompañen y les sea más fácil coger los espaguetis.

Toda la pasta bien cocida, algo sorprendente.

Heura

Para la segunda ronda de Disaster Chefs han tenido que usar productor de la marca Heura, una marca que se centra en crear versiones veganas de alimentos cárnicos. Como ingrediente obligatorio, no es necesario que sea principal. El plato no tenía que ser vegano, simplemente contener el ingrediente.

Peor que la primera ronda pero no ha estado mal.

5. Suzyroxx y Nia (Eliminadas). Una hamburguesa muy simple. Se le quemaron dos ingredientes, aunque las patatas estaban buenísimas. Pero el minimalismo les pasó factura.

4. Lolito y Momo. Llamado Segundo tiempo, dos platos en uno. El primer plato, unas salchichas con crema de setas. De segundo una berenjena al horno con salsa.

3. Noe y Dj Mariio. Eseba fue el nombre del plato. Una fajita con pollo vegano, con una cama de queso muy original.

Jueces ante un mal plato
Jueces ante un mal plato

2. Sekiam y Folagor. Ludicolo's taco's. Unos tacos con aguacate con humus y un sofrito con heura estilo mediterráneo, acompañado de unos nuggets y una salsa para acompañar. Como dijo Sezar, está Pokémon.

1. Kiko Rivera y Telmo. Repitiendo podio. Fueron los primeros con diferencia, buen equilibrio. Una hamburguesa con huevo, una fajita y un cono para mojar en la salsa de queso. Han demostrado originalidad y buen trabajo.

Menú final de Disaster Chefs

Se han cambiado las reglas: Pasan a ser 40-45 minutos de cocinado y se obliga a hacer un entrante en vez de dos platos y postre. El ayudante estaría todo el cocinado. Tras esta prueba se confirmó que ha sido la mejor edición de Disaster Chefs, aunque esta ronda ha sido bastante mala. Todos los platos han sido insuficientes, el ganador simplemente fue el menos malo.

4. Lolito y Momo. El entrante demasiado simple, jamón con tostadas. De segundo, pulpo con patata y el postre gofres con chocolate y fruta. La mayoría de ingredientes ya venían hechos y hubo poco trabajo de su parte.

3. Noe y Dj Mariio (Con Suzyroxx). Los entrantes fueron unas tostadas con aguacate o queso y salmón, de primero una sopa de tomate jamón y huevo. Como postre, paparajotes. Fue un menú con cosas buenas pero otras que no terminaron de rematar.

2. Sekiam y Folagor (Con Juja). De entrante un salteado de garbanzos. El plato principal es una versión vegana del raxo gallego y el postre, fruta variada con yogurt y crema de cacahuete. Muy decente, pero el plato principal no triunfó y el postre bastante simple.

Menú ganador de Disaster Chefs

1. Kiko Rivera y Telmo (con Nia) (Ganadores). Han sido los mejores del programa, la única pareja en todo Disaster Chefs hacer tres primeros puestos. De entrante makis con salmón y pulpo. De primero unos huevos fritos con patatas y pollo frito a la carbonara con trufa. El postre, una pizza/galleta de chocolate en forma de corazón.

IlloJuan, El Bokerón, Paula Gonu, Werlyb, Viruzz, Sandor (que no podrá estar), Kiko y Telmo son los ocho clasificados que participarán en la Gran Final de Disaster Chefs del día 29 junto a los dos repescados de la encuesta en su web.

¿A quién vas a votar? Yo ya he ejercido mi derecho a voto para que vuelvan la pareja de Ales y Felipe y la de Ander y Reven para volver a verlos en Disaster Chefs.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0