La Guerra de Clanes es una de las partes más divertida de Clash Royale, aunque también da dolor de cabeza crear cuatro mazos sin poder repetir cartas. Este modo de juego va desde jueves a domingo, cuatro días en los que debes enfrentarte a otros clanes para conseguir puntos y quedar primero.
Tres semanas lucharéis en la carrera de río, donde puedes destruir las defensas de los barcos rivales para que no avancen o conseguir puntos en otro tipo de combates. Mientras que la cuarta semana es un coliseo donde lucharéis en duelos. Los mazos que te presento hoy son para la guerra de río, centrados en destrozar la defensa rival.
Debes tener en cuenta que cada barco y defensa es distinto, ya que el propietario pone las tropas que quiere en la torre que quiera. Es por ello que estos mazos van destinados a ser muy equilibrados y poder defenderse bien de todo.
Este mazo es de mis favoritos para la Guerra de Clanes. Si tenemos el Gigante Esqueleto en la primera rotación, lo lanzaremos sin pensarlo, con el Globo Bomástico siguiéndolo y al llegar a la Torre pondremos el Veneno.
El resto de cartas son de defensa para cuando nos vuelva la contra enemiga. Ya que si lo hacemos bien podremos tirar una Torre en un solo ataque, recuperando así todo el elixir para defender y buscar una segunda torre. La Pandilla de Duendes va genial contra tanques, mientras que la Mosquetera es nuestra unidad más versátil.
El Caballero puede sustituir al Gigante para que el Globo llegue a la Torre sin perder vida. Mientras que Bebé Dragón y Bombardero son geniales contra muchas unidades.
Un dúo clásico que funciona muy bien en la Guerra de Clanes. El Gigante irá delante y pondremos a uno de los Príncipes detrás para que lo haga llegar más rápido a la Torre. Los hechizos servirán tanto para acompañar al ataque como para defender junto al Dragón Eléctrico y el Megaesbirro.
No olvidemos la capacidad de defensa contra muchas tropas del Príncipe Oscuro y lo bien que se enfrenta a los tanques el Príncipe.
Este mazo sirve solo de una forma. El Gigante Noble pega a la Torre y lo defiendes con todo lo demás. La Lanzafuegos puede ir haciendo un poco de daño residual mientras defiende a nuestro tanque y el Rayo sirve muy bien para acabar con una Torre que se haya quedado a poca vida o limpiar tropas enemigas que nos puedan dar problemas. El resto de tropas son defensa.
Este mazo es el más arriesgado para la Guerra de Clanes. Los dos Pekkas pegan muchísimo, pero carecemos casi de defensa. El Golem de Elixir nos asegurará llegar con la mayor vida posible en los Pekkas para golpear a la Torre, mientras que todo lo que no sean Pekkas será defensa o acompañamiento del ataque para llegar más fácilmente.
¿Qué opinas de estos mazos? ¿Tú usas otros? Compártelo en los comentarios para que todos podamos ganar las Guerra de Clanes. Mucha suerte en vuestras batallas de Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha dado una vuelta por completo, algo necesario para revivir las ganas de los jugadores
Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!
Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja
El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo
Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro
Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío