Colabora
Cuatro mazos para destrozar la Guerra de Clanes en Clash Royale
Fichas
Noticias

Cuatro mazos para destrozar la Guerra de Clanes en Clash Royale

¿Quieres destrozar las defensas de los barcos rivales? Con estos mazos te será muy sencillo

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • Desarrollador: Supercell
  • Género: Estrategia
  • Multijugador:

La Guerra de Clanes es una de las partes más divertida de Clash Royale, aunque también da dolor de cabeza crear cuatro mazos sin poder repetir cartas. Este modo de juego va desde jueves a domingo, cuatro días en los que debes enfrentarte a otros clanes para conseguir puntos y quedar primero.

Tres semanas lucharéis en la carrera de río, donde puedes destruir las defensas de los barcos rivales para que no avancen o conseguir puntos en otro tipo de combates. Mientras que la cuarta semana es un coliseo donde lucharéis en duelos. Los mazos que te presento hoy son para la guerra de río, centrados en destrozar la defensa rival.

Debes tener en cuenta que cada barco y defensa es distinto, ya que el propietario pone las tropas que quiere en la torre que quiera. Es por ello que estos mazos van destinados a ser muy equilibrados y poder defenderse bien de todo.

Mazos para la Guerra de Clanes

Rusheo de Bombas

mazo Guerra de Clanes
  • Coste de elixir: 3.9

Este mazo es de mis favoritos para la Guerra de Clanes. Si tenemos el Gigante Esqueleto en la primera rotación, lo lanzaremos sin pensarlo, con el Globo Bomástico siguiéndolo y al llegar a la Torre pondremos el Veneno.

El resto de cartas son de defensa para cuando nos vuelva la contra enemiga. Ya que si lo hacemos bien podremos tirar una Torre en un solo ataque, recuperando así todo el elixir para defender y buscar una segunda torre. La Pandilla de Duendes va genial contra tanques, mientras que la Mosquetera es nuestra unidad más versátil.

El Caballero puede sustituir al Gigante para que el Globo llegue a la Torre sin perder vida. Mientras que Bebé Dragón y Bombardero son geniales contra muchas unidades.

Gigante y Príncipes

mazo Guerra de Clanes
  • Coste de elixir: 3.8

Un dúo clásico que funciona muy bien en la Guerra de Clanes. El Gigante irá delante y pondremos a uno de los Príncipes detrás para que lo haga llegar más rápido a la Torre. Los hechizos servirán tanto para acompañar al ataque como para defender junto al Dragón Eléctrico y el Megaesbirro.

No olvidemos la capacidad de defensa contra muchas tropas del Príncipe Oscuro y lo bien que se enfrenta a los tanques el Príncipe.

Gigante Noble a tope

mazo Guerra de Clanes
  • Coste de elixir: 3.8

Este mazo sirve solo de una forma. El Gigante Noble pega a la Torre y lo defiendes con todo lo demás. La Lanzafuegos puede ir haciendo un poco de daño residual mientras defiende a nuestro tanque y el Rayo sirve muy bien para acabar con una Torre que se haya quedado a poca vida o limpiar tropas enemigas que nos puedan dar problemas. El resto de tropas son defensa.

Dúo Pekkas

mazo Guerra de Clanes
  • Coste de elixir: 3.9

Este mazo es el más arriesgado para la Guerra de Clanes. Los dos Pekkas pegan muchísimo, pero carecemos casi de defensa. El Golem de Elixir nos asegurará llegar con la mayor vida posible en los Pekkas para golpear a la Torre, mientras que todo lo que no sean Pekkas será defensa o acompañamiento del ataque para llegar más fácilmente.

¿Qué opinas de estos mazos? ¿Tú usas otros? Compártelo en los comentarios para que todos podamos ganar las Guerra de Clanes. Mucha suerte en vuestras batallas de Clash Royale.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Clash Royale: Mazos y recompensas del desafío de Terreno de Curación

Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!

Publicado: 23 MAY 2022 0

Clash Royale: Desafío de Superbruja y todos sus premios

Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja

Publicado: 12 MAY 2022 0

Clash Royale: El mazo para destrozar el Desafío de Muerte Súbita

El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo

Publicado: 09 MAY 2022 0

Clash Royale: Cómo ganar el evento de Mineros buscando oro

Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro

Publicado: 22 ABR 2022 0

Clash Royale: El Desafío del Megamazo llega este sábado

Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío

Publicado: 15 ABR 2022 0

Clash Royale: Comienza la Queso Cup Golden Edition, aquí tienes un mazo para legar lejos

Comienza un nuevo torneo real, es hora de darlo todo

Publicado: 11 ABR 2022 0