Microsoft quiere seguir mimando a los títulos que hayan pasado por las diferentes plataformas de su división de consolas, y por este motivo se ha anunciado recientemente el añadido de cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One. Según señalan desde Gamespot, estos son Persona 4 Arena, Cars: Mater-National Championship, Jewel Quest y Tecmo Bowl Throwback.
De estas cuatro novedades tenemos claramente dos títulos que destacan por encima de los otros dos, siendo uno por una parte Persona 4 Arena, y por la otra la obra inspirada en la saga de Disney. El mencionado lanzamiento de Persona nos permite disfrutar de combates directos entre los personajes de esa misma entrega, mientras que el juego de Disney nos llevará a pasar un buen rato con los vehículos de animación más carismáticos.
Recordamos que la última vez que se añadieron nuevos títulos mediante la retrocompatibilidad de Xbox One, algo más de hace un par de semanas, cinco fueron las novedades que llegaron. Por lo que en una cuestión relativamente corta de tiempo hemos podido disfrutar de prácticamente una decena de nuevos lanzamientos del pasado que llegan con fuerza para quedarse.
Es entendible que desde la compañía sigan dedicando grandes esfuerzos a esta característica de Xbox One, pues no solo es tremendamente apreciada por sus usuarios, sino que también es utilizada con notable asiduidad, y así lo indicaba hace unas semanas Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Es por ello que, sin lugar a dudas, en el futuro seguiremos gozando de esta nueva etapa para juegos de épocas pasadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable