Una de las máximas sorpresas dentro del mundo de los videojuegos durante el año pasado no podía faltar en el E3 2018 y Cuphead ha tenido su hueco dentro de la conferencia de Microsoft. El juego de StudioMHDR ha presentado el primer DLC del título plataformas, el cual tendrá el nombre de "The delicious last course".
En esta expansión visitaremos una isla completamente inédita en la que no solo disfrutaremos de nuevos niveles, jefes y armas sino también un personaje que se unirá a Cuphead y a Mugman, Ms. Chalice. El DLC llegará en 2019 pero no se ha especificado ninguna ventana de lanzamiento concreta por lo que habrá que estar atento a las noticias que pueda presentar en las próximas semanas StudioMHDR.
Veremos con qué nos sorprende de nuevo este estudio que nos consiguió enamorar el año pasado con un plataformas clásico que gracias a este DLC seguirá estando un tiempo más en la primera plana de este género.
CONTENIDO RELACIONADO
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así