Studio MDHR acaba de anunciar algo que va a provocar la desilusión de muchos jugadores, puesto que han decidido retrasar su esperado Cuphead a mediados de 2017.
Han lanzado un comunicado a través de su página web, en el cual explican que "este año hemos discutido sobre la reducción de plazos para lograr la salida en 2016, pero finalmente hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento para hacerlo con la visión intacta que se tiene de Cuphead".
No es la primera vez que Cuphead nos deja con la miel en los labios, puesto que su lanzamiento ya se esperaba para 2015 pero, finalmente, no será hasta el año que viene cuando podamos disfrutar de este juego con aires a la vieja escuela en PC (a través de Steam) y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario