Colabora
Cyberpunk 2077 cambia de director de cara a sus expansiones
Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 cambia de director de cara a sus expansiones

La compañía polaca ha decidido realizar un importante cambio en una de las posiciones clave de desarrollo

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 vio la luz a finales de 2020 tras años de expectativas y hype... que acabaron por convertirse en decepción en muchos casos. El lanzamiento del título de CD Projekt RED, pese a lograr grandes cifras de venta en su llegada, fue completamente desastroso a nivel técnico en algunas plataformas. Ahora, parece ser que la desarrolladora quiere que todo vaya fluido en el futuro de la obra, motivo por el que se ha anunciado un cambio de director.

Cyberpunk 2077 desea no cometer el mismo error con las expansiones que con el juego base

cyberpunk 2077
Panam sería uno de los personajes que volvería a aparecer en las expansiones

De tal forma, CD Projekt RED ha transmitido de forma oficial (vía Gamespot) que Adam Badowski abandona su posición como director de Cyberpunk 2077 en favor de Gabriel Amatangelo, quien se sumara a CD Projekt RED durante el enero de 2020 con el objetivo de ocupar el rol de director creativo. Amatangelo, que ha trabajado como ejecutivo en otras compañías de peso tales que BioWare, cuenta ahora con un rol clave: hacer que las expansiones lleguen en la mejor de las condiciones posibles.

Recordaremos que en anteriores ocasiones desde CD Projekt RED se expresó que tenían pensado lanzar expansiones de contenido similares a cuanto vimos en relación a The Witcher 3. Esto quiere decir que todavía hay en juego una serie de productos clave que requieren de un profundo proceso de desarrollo. Por el momento, no obstante, todavía no hemos contado con una sola muestra de las susodichas expansiones, y viendo que el estudio polaco sigue trabajando simplemente para arreglar la maltrecha obra puede ser algo que lleve aún bastante tiempo.

Algo que parece obvio es que, antes de lanzar las expansiones de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED buscará mejorar lo suficiente su RPG de mundo abierto como para convencer a Sony de que merece la pena volver a ponerlo a la venta en PS Store. En el artículo compartido encontraréis los últimos comentarios sobre ello de la misma desarrolladora.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. También hay en desarrollo un parche dedicado para PS5 y Xbox Series que debería aterrizar en la segunda mitad del presente 2021.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 grandes expansiones y 17 DLC menores: Se filtra el contenido poslanzamiento de Cyberpunk 2077

El título continuaría la línea de The Witcher 3, ofreciendo dos contenidos de pago y una serie de adiciones gratuitas

Publicado: 19 JUL 2021 0

Memes como crítica: La comunidad de Cyberpunk 2077 manifiesta su aún inconformidad con el juego

Los jugadores del título de CD Projekt RED se muestran inclementes con el estado actual del mismo a pesar de sus mejoras

Publicado: 15 JUL 2021 12

Cyberpunk 2077 se prepara para su próxima gran actualización de casi 40 GB

Cyberpunk 2077 busca seguir mejorando de cara a este 2021 y en las próximas semanas podría recibir una gran actualización

Publicado: 13 JUL 2021 8

Tras meses desaparecido de la tienda, Cyberpunk 2077 es el juego más vendido de la PS Store en junio

Tanto en Europa como en Norteamérica, el videojuego de CD Projekt RED ha regresado por todo lo alto a la plataforma de Sony

Publicado: 12 JUL 2021 0

Cyberpunk 2077 se prepara para su actualización "más grande hasta la fecha"

CD Projekt RED se mantiene firme en la ardua labor de encaminar su fallida magnum opus hacia el camino esperado

Publicado: 08 JUL 2021 0

Xbox termina con el sistema de reembolsos especiales para Cyberpunk 2077

De ahora en adelante, el videojuego de CD Projekt RED se regirá por la misma política de 14 días para devolver el juego

Publicado: 07 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...