Colabora
Cyberpunk 2077 seguirá sin volver a PS Store... por ahora
Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 seguirá sin volver a PS Store... por ahora

CD Projekt RED sigue trabajando y creen que están más cerca de llegar a un entendimiento con Sony

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 ha protagonizado uno de los episodios de la historia de los videojuegos más polémicos y, sobre todo, volátiles que pueden llegar a recordarse. El título de CD Projekt RED ha sido la viva definición de una montaña rusa, todavía con sus subidas y bajadas. De hecho, la realidad es que el juego está aún lejos de encontrar la calma, sobre todo cuando siguen quedando flancos abiertos como la negativa de Sony a vender el juego en PS Store.

Cyberpunk 2077 y PS Store, una relación que sigue sin arreglo inminente

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 sigue al margen del catálogo de PS Store

Precisamente, durante la más reciente reunión de inversores de CD Projekt RED, uno de los representantes de la compañía ha querido hablar acerca de cómo estaba la situación entre el estudio y PlayStation y, en particular, si habría alguna posibilidad de que Cyberpunk 2077 volviera pronto al marco de venta de PS Store (vía VGC):

"Desafortunadamente, no tengo nueva información sobre este asunto. Seguimos en conversaciones y con cada actualización el juego está mejor, hay un claro progreso, pero como decimos esta decisión remite de forma exclusiva a Sony, así que estamos esperando la información respecto al hecho de que decidan recuperar el juego para venta. Hasta entonces no seré capaz de deciros nada más. Creo que estamos más cerca que lejos, pero la decisión es suya, así que solo podemos esperar y ver qué ocurre."

No cabe duda en que desde CD Projekt RED estarán especialmente interesados en conseguir que, de una vez por todas, Sony acepte volver a poner a la venta Cyberpunk 2077 a través de PS Store. De hecho, en la misma reunión se expresó que las ventas del juego en este 2021 pasan en gran parte por esa decisión, y no solo por el hecho de estar disponible en una tienda con una actividad de más de 100 millones de usuarios, sino por el impacto general que puede tener en cuanto a la aceptación del estado del juego.

Es obvio que al estudio polaco le queda mucho por hacer aún de la mano de Cyberpunk 2077, y no hablamos solamente de actualizaciones rutinarias para seguir mejorando la estabilidad y rendimiento generales, sino también de todas aquellas promesas de contenido que se hicieron en forma de parche para PS5 y Xbox Series o expansiones de contenido, entre otros elementos. Como tal, Cyberpunk 2077 debería continuar protagonizando muchos titulares durante los próximos meses de la industria de los videojuegos.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El título puede jugarse también en PS5 y Xbox Series a través de la función de retrocompatibilidad de ambas consolas.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 grandes expansiones y 17 DLC menores: Se filtra el contenido poslanzamiento de Cyberpunk 2077

El título continuaría la línea de The Witcher 3, ofreciendo dos contenidos de pago y una serie de adiciones gratuitas

Publicado: 19 JUL 2021 0

Memes como crítica: La comunidad de Cyberpunk 2077 manifiesta su aún inconformidad con el juego

Los jugadores del título de CD Projekt RED se muestran inclementes con el estado actual del mismo a pesar de sus mejoras

Publicado: 15 JUL 2021 12

Cyberpunk 2077 se prepara para su próxima gran actualización de casi 40 GB

Cyberpunk 2077 busca seguir mejorando de cara a este 2021 y en las próximas semanas podría recibir una gran actualización

Publicado: 13 JUL 2021 8

Tras meses desaparecido de la tienda, Cyberpunk 2077 es el juego más vendido de la PS Store en junio

Tanto en Europa como en Norteamérica, el videojuego de CD Projekt RED ha regresado por todo lo alto a la plataforma de Sony

Publicado: 12 JUL 2021 0

Cyberpunk 2077 se prepara para su actualización "más grande hasta la fecha"

CD Projekt RED se mantiene firme en la ardua labor de encaminar su fallida magnum opus hacia el camino esperado

Publicado: 08 JUL 2021 0

Xbox termina con el sistema de reembolsos especiales para Cyberpunk 2077

De ahora en adelante, el videojuego de CD Projekt RED se regirá por la misma política de 14 días para devolver el juego

Publicado: 07 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...