Colabora

Cyberpunk 2077 luce jugabilidad y más en un espectacular y nuevo tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 luce jugabilidad y más en un espectacular y nuevo tráiler gameplay

El nuevo y genial vídeo no solo sirve para ver jugabilidad, sino para echar un vistazo a todo lo que Cyberpunk 2077 tiene que ofrecer

Publicado el 0

Son millones de jugadores los que esperan con infinidad de ganas la llegada de Cyberpunk 2077. Si no fuera por su repentino retraso, estaríamos ya disfrutando del nuevo proyecto de CD Projekt RED, pero desgraciadamente tenemos que esperar varios días más. Mientras tanto, la compañía polaca ha aprovechado para mostrar su quinto Night City Wire y desvelar aún más información sobre el juego.

De hecho, recientemente hemos podido ver un nuevo gameplay tráiler centrado en Johnny Silverhand, el personaje encarnado por el mismísimo Keanu Reeves. Pero, no contentos con ello, también han compartido otro tráiler gameplay más general centrado en la jugabilidad, mecánicas y ambientación de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 y su increíble gameplay

El gameplay en cuestión tiene una duración de 5 minutos, hace un rápido repaso a todo lo que Cyberpunk 2077 tiene que ofrecer, lo cual no es poco en absoluto. De hecho, es bien sabido que se trata de uno de los títulos más ambiciosos de la historia, y su presupuesto ha sido tal que incluso ha logrado superar al de GTA V y al de The Witcher 3 con creces. En cualquier caso, os dejamos a continuación con el ya mencionado tráiler gameplay:

Más detalles recientes sobre Cyberpunk 2077

Durante las últimas semanas, pese al retraso, hemos conocido un buen puñado de información sobre la nueva obra de CD Projekt RED. No solo pudimos ver a Cyberpunk 2077 en movimiento en Xbox One y Xbox Series X, sino que también apunta a que podría llegar en dos discos diferentes y ocupando 70 GB de espacio como mínimo en PS4.

En último lugar, os invitamos a estar atentos a toda la información que surja acerca del juego de aquí a su lanzamiento, el cual tendrá lugar el próximo 10 de diciembre de 2020 (salvo retrasos, que ya se supone que no habrá más).

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ve filtrados detalles de su multijugador; golpes, duelo a muerte y más

Un dataminer ha escarbado en los archivos ejecutables del juego para encontrar referencias reales al trabajo de CD Projekt RED

Publicado el 11 ENE 2021 0

Cyberpunk 2077 todavía tiene secretos para descubrir, asegura CD Projekt RED

A pesar de que hace ya más de un mes del lanzamiento del juego, los usuarios no habrían visto aún todas las sorpresas que oculta el mismo

Publicado el 11 ENE 2021 0

Madrid 2077: así es la parodia del tráiler de Cyberpunk en Madrid durante la borrasca Filomena

Cyberpunk 2077 y las imágenes más rocambolescas de la borrasca Filomena se funden en una genial parodia del tráiler del juego de CD Projekt

Publicado el 10 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...