Colabora

Cyberpunk 2077 nos muestra su vehículo inspirado en Mad Max

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 nos muestra su vehículo inspirado en Mad Max

La nueva obra de CD Projekt RED es uno de los videojuegos más esperados del año 2020

Publicado el 0

Aún deberemos esperar unos meses para poder disfrutar de la nueva obra de CD Projekt RED, y conforme nos vamos acercando a su fecha de lanzamiento final prevista para el próximo mes de septiembre, la compañía polaca nos va dando nuevas imágenes y vídeos de su próxima gran obra.

Esta vez la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha mostrado un vehículo inspirado claramente en el coche de Mad Max: Fury Road, película que se estrenó en 2015 y que en España se conoce como Mad Max: Furia en la Carretera. Los polacos han querido celebrar que se cumplen 5 años del lanzamiento de este film tuneando el Quadra Type-66, uno de los vehículos que se podrán conducir en su nuevo RPG.

"Con sus más de 1000 caballos de potencia, rodarás eterna, brillante y cromada. Feliz 5º aniversario Mad Max Fury Road" han expresado desde la cuenta oficial del videojuego, mostrando el gran poder de personalización de vehículos del que dispondremos en Cyberpunk 2077.

En las duras calles de Night City nos encontraremos diversas bandas que podrán en peligro nuestra integridad física como los Voodoo Boys o los Maelstrom; a quienes ya pudimos ver también anteriormente en el vídeo gameplay de 48 minutos que liberó el estudio. Además CD Projekt RED está realizando también una gran labor con el merchandising relacionado con el videojuego, y ya se puede reservar el mando para Xbox One , los espectaculares auriculares Steelseries, y la nueva Xbox One X customizada para la ocasión.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 17 de septiembre, y también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Respecto a esta última, los jugadores que adquieran la versión de Xbox One recibirán automáticamente la de Series X debido al sistema Smart Delivery de Microsoft.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: el próximo Night City Wire cambia su temática, pero mantiene la fecha

El evento previsto para este mismo viernes 18 de septiembre cambia de temática, pero sigue planeado para la misma fecha y hora

Publicado el 16 SEP 2020 0

Los compañeros en Cyberpunk 2077 podrán convertirse en nuestros enemigos

Según nuestras decisiones, los NPCs que nos acompañen durante la aventura podrían disertar de nuestro lado y antagonizarnos

Publicado el 16 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 revela su número total de trofeos a desbloquear

Un miembro del equipo de CD Projekt RED ha mostrado cuántos trofeos tendremos en Cyberpunk 2077 al completarlo

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...