Ya ha pasado tiempo desde que CD Projekt RED anunciase que se trabajaba en Phantom of the Liberty, la primera gran expansión que recibirá Cyberpunk 2077 y hoy, por fin, ha anunciado su fecha de lanzamiento durante el evento de Xbox Game Showcase 2023. Y qué personaje más idóneo para anunciarla que el propio Keanu Reeves, quien no es la primera vez que se deja ver en algo relacionado con el juego.
El famoso actor, quien encarna en el juego al personaje de Johnny Silverhand, se ha mostrado ilusionado de anunciar la fecha del contenido más esperado por parte de la comunidad de jugadores desde que Cyberpunk 2077 saliese a la venta. Para poder disfrutar de dicha expansión, no tendremos que esperar mucho, ya que su lanzamiento se encuentra muy cercano y, a continuación, os voy a concretar su fecha.
En esta primera gran expansión volveremos a ponernos en la piel de V, quien tiene como principal objetivo el salvar la vida a la Presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América, poco después de que su lanzadera orbital fuese derribada sobre el distrito de Night City: Dogtown.
Phantom of the Liberty también contará con nuevas armas con las que enfrentarnos a los numerosos y nuevos enemigos que recorrerán la ciudad, piezas de ciberware y, por supuesto, un nuevo árbol de habilidades.
La verdad es que ya era hora de que, por fin, CD Projekt RED pusiese fecha de lanzamiento a Phantom of the Liberty, porque ya había ganas de volver a las calles de Night City en Cyberpunk 2077.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad