Colabora

Cyberpunk 2077 presenta las "Badlands" en nuevos artes conceptuales

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 presenta las "Badlands" en nuevos artes conceptuales

Estas tierras vastas y llenas de contaminación esconden más de un secreto

Publicado el 0

CD Projekt RED continúa con su campaña de promoción de Cyberpunk 2077, con la que están levantando cada vez más y más expectación entre los usuarios. Además de compartir muchos detalles sobre algunos de los personajes más importantes de este RPG de mundo abierto, la compañía polaca también está mostrando poco a poco todas y cada una de las zonas que componen Night City.

Hace unos días os hablábamos del barrio de Heywood, pero en esta ocasión nos centraremos en dar detalles sobre las "Badlands". Este extenso territorio desértico, compuesto por llanuras y ubicado a las afueras de la ciudad, es el hogar de aquellos a los que llaman Nómadas. Allí es donde se realizan todas las actividades que dan aportan riquezas a las empresas de Night City.

Como resultado de estas operaciones y de la extracción de recursos sin ningún tipo de control, en las "Badlands" se acumula una gran cantidad de residuos que agravan la contaminación, algo que se puede apreciar sólo con ver las imágenes que os dejamos justo arriba. Sin embargo, estas tierras esconden grandes oportunidades para aquellos que sepan aprovecharlas.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta a partir del próximo día 19 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Google Stadia, además de contar con versiones para PlayStation 5 y Xbox One que llegarán próximamente. Con este ambicioso RPG, CD Projekt RED pretende volver a sentar cátedra tal y como hizo con The Witcher 3: Wild Hunt ¿Lo logrará?.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan recrea con gran acierto la chaqueta de V, protagonista de Cyberpunk 2077

Cinco meses, 400 horas de trabajo y un gran desembolso económico fueron necesarios para fabricar esta prenda

Publicado el 06 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 pone fecha y hora al siguiente Night City Wire con novedades del juego

En esta ocasión el evento se centrará en mostrar las consecuencias de las decisiones del personaje, las armas del juego y más

Publicado el 06 AGO 2020 0

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...