La desarrolladora polaca sigue inmersa en mejorar todo lo posible los fallos y problemas encontrados en Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento. En este sentido, hace algunos días pudimos advertir como llegaba la actualización 1.11 para arreglar el bug de Takemura. El llamado bug era un ‘rompe partidas’ que impedía a los jugadores progresar en la historia principal. Ahora, esta nueva versión nos realiza mejoras entorno a los mods de PC para solventar algunos fallos de seguridad.
Tal y como podemos apreciar en las notas del parche publicado en la red social Twitter del juego se trata, al igual que con el 1.11, de un hotfix para sellar problemas rápidamente. Esta actualización aborda la vulnerabilidad que podría usarse como parte de la ejecución remota de código (incluidos los archivos guardados) las notas podéis verlas a continuación:
De tal forma, el problema por el cual existía una vulnerabilidad para ejecutar código malicioso ha quedado solventada para tranquilidad de los jugadores de PC. Por otro lado, y de cara a mejorar la estabilidad del juego os recordamos que CD Projekt RED ha aclarado que seguirá investigando el posible 'exploit' relacionado con los objetos del juego y el guardado y la carga de partidas. Mientras que, respecto a los mods recientemente también fue eliminada una modificación que nos permitía tener sexo con el NPC de Keanu Reeves que ha dado mucho que hablar en las redes. Así mismo, los kits de herramientas oficiales para mods están disponibles para su uso.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad