Colabora

Cyberpunk 2077: Se filtra una imagen del mapa repleto de actividades

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077: Se filtra una imagen del mapa repleto de actividades

Ante el inminente lanzamiento del juego, algunos streamers han provocado la captura de imágenes para la red

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ello hay quien ha empezado a recibir el videojuego antes de tiempo. Tal es así que desde CD Projekt RED se vieron obligados a publicar unas guías de contenido para streamings y vídeos grabados, aunque aparentemente no todo el mundo ha acabado por respetarlas. De hecho, a raíz de ello ya contamos con una imagen filtrada de su mapa.

Primera imagen del mapa filtrado de Cyberpunk 2077

Seguidamente podréis ver la imagen en cuestión, que puede encontrarse a través de Reddit:

cyberpunk 2077

Como podemos comprobar, Night City nos dejará con una infinidad de actividades por realizar, ya sean misiones principales, secundarias o de otra cualquiera naturaleza. Parece claro, pues, que todos aquellos que hubieran podido preocuparse por una falta de contenido derivada de una campaña más breve, ciertamente no tienen motivo alguno por el que hacerlo.

Por otro lado, a día de hoy se desconoce aún la duración exacta del juego, aunque la perspectiva del mapa ciertamente da más sentido a las 175 horas de juego que había declarado el principal responsable de las pruebas de calidad. En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles sobre estos comentarios:

Hay que destacar que no todo cuanto veremos de Cyberpunk 2077 durante estos días tendrá lugar a modo extraoficial, pues desde la misma CD Projekt RED preparan incluso un recibimiento especial por todo lo alto. Esto se dará durante la misma medianoche de lanzamiento del juego, y se hará en colaboración con Twitter en lo denominado como Cybernight. Aquí tenéis todos los detalles sobre ello.

Cyberpunk 2077 llegará a partir del 10 de diciembre de 2020 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. A lo largo de 2021 se hará disponible una actualización mediante la que exprimir el potencial de la nueva generación de consolas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mod de Cyberpunk 2077 permite tener sexo con Johnny Silverhand (Keanu Reeves)

Este mod permite intercambiar el aspecto de todos los NPCs del juego

Publicado el 26 ENE 2021 0

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...