Granblue Fantasy es un título que llegó en 2014 a dispositivos móviles japoneses cosechando buenos resultados en ventas y en críticas, siendo comparado muchas veces con los Final Fantasy más clásicos. Sin embargo, ahora esta marca dará el salto a nuevas plataformas con más potencia, y lo hará como un juego de rol tridimensional.
Tal y como han anunciado hoy mismo desde Cygames, Granblue Fantasy Project Re: Link será un ARPG tridimensional desarrollado por Platinum Games. Además, contará con el trabajo de grandes profesionales de renombre en la industria como el compositor Nobuo Uematsu o el diseño de personajes de Hideo Minaba, quien ya trabajó en juegos como Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Lost Odyssey. A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de este título.
Granblue Fantasy Project Re: Link aún no cuenta con una fecha de salida, ni tan siquiera con unas plataformas para hacerlo, y es que su desarrollo está tan solo alrededor del 10%, por lo que tendremos que esperar para poder ver más y saber si tendremos la posibilidad de disfrutarlo en occidente. ¿Qué os parece, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas