Dentro de unas horas se pondrá a la venta el nuevo número de la revista japonesa Weekly Famitsu, donde se incluirá un especial de decenas de páginas centrado en la desarrolladora de videojuegos Cygames. Muchos usuarios nipones arden en deseos de adquirir este ejemplar para comprobar si hay algún tipo de información nueva sobre Project Awakening, el prometedor título de fantasía medieval que se mostró hace un par de años. Más allá de esta expectación, se ha filtrado que Cygames trabaja con el director de Senran Kagura en una nueva obra.
Los primeros detalles provienen de Ryokutya2089, un conocido insider que acostumbra a adelantar anuncios que aparecen en las revistas japonesas antes de que salgan a la venta. Según se informa en su web oficial, Kenichiro Takaki está dirigiendo y produciendo Project GAMM, un videojuego de acción y fantasía para consolas. Todavía no se compartieron imágenes de cómo lucirá, pero sí que se conocen sus primeros detalles.
Así pues, habrá que esperar unas horas más para que toda esta información se publique de forma oficial y se compartan las primeras imágenes de Project GAMM. Conociendo los anteriores trabajos de Takaki, es muy probable que los diseños de sus heroínas causen algo de revuelo, aunque habrá que esperar al resultado final para corroborarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito