En el día de ayer conocíamos que Cytus, el juego de ritmo que fuera originalmente lanzado en dispositivos móviles hacía ya más de un lustro, aterrizaría en Nintendo Switch bajo el nombre de Cytus Alpha. La obra desarrollada por Rayark Inc. emprendía una nueva fase en la que tendría como objetivo aprovechar el potencial de la consola híbrida de Nintendo, algo que parece ser lograrán hacer en última instancia mediante una considerable cantidad de nuevo contenido.
Para comenzar, destacaremos que el menú de Cytus Alpha ha sido completamente remodelado para que se ajuste a las capacidades de Nintendo Switch, ofreciendo así una jugabilidad a la altura. Por otra parte, dado que nos encontramos ante un juego de ritmo es necesario que este cuente con un amplio abanico de temas disponibles, y sin lugar a dudas va a ser el caso de Cytus Alpha. De esta forma, el remake para la consola japonesa contará con más de 200 canciones disponibles, aunque esta cifra engaña un poco. Si tenemos en cuenta todas las diferentes versiones de cada una de las canciones originales que se incluyen en el juego, dicha cifra se extiende fácilmente hasta más de 400, por lo que los usuarios tendrán horas y horas por doquier a disfrutar.
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/cytus-alpha-un-remake-del-cytus-original-llegara-a-nintendo-switch/
Para finalizar indicaremos que Cytus Alpha no contará con una opción de 'Game Over', por lo que los usuarios podrán finalizar las canciones sin que se vean interrumpidos pese a su rendimiento. En último lugar, recordar que Cytus Alpha sigue en desarrollo para Nintendo Switch, y por ahora no contamos con una estimación para su ventana de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024