Daemon X Machina debutó el pasado año como un exclusivo de Nintendo Switch, con una propuesta de acción y robots con combates explosivos y secciones aéreas. Posteriormente llegó a PC a través de Steam, siendo adaptado para poder disfrutarse usando teclado y ratón si así lo desean los usuarios. Por desgracia esa versión se quedó sin los DLC's lanzados en la versión de Switch, siendo la colaboración con Eureka Seven y Code Geass, así como con la colaboración con The Witcher 3. Sin embargo, hoy nos toca poner una nota positiva para ambas plataformas, puesto que habrá nuevo contenido este mes de noviembre gracias a una nueva actualización.
Así lo vemos a través de Gematsu, que se hace eco de una actualización de contenido muy especial, que responde al primer aniversario del estreno de Daemon X Machina. Esta actualización llegará al juego a alcanzar su versión 1.4.0 y se ha confirmado que sumará nuevos atuendos, armamento y fondos a la obra de acción. Por desgracia, no se ha concretado cuándo llegará, más allá de saber que será en noviembre, y por tanto, tampoco se ha especificado si ambas plataformas en las que está disponible la obra lo recibirán. Os dejamos con algunas imágenes compartidas del nuevo contenido y seguidamente, con el listado.
Como hemos comentado, toda esperar a que se concrete su llegada en noviembre. Mientras tanto, podemos disfrutar de Daemon X Machina tanto en Switch, en formato físico y digital, como en PC, solo en digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Podrás probarlo de forma gratuita desde el 13 al 19 de septiembre con tu suscripción a Nintendo Switch Online
El juego de acción comenzó siendo exclusivo de la consola híbrida, pero más tarde aterrizó en Steam
El título de Nintendo Switch logra sumar una nueva plataforma para ampliar su público
El juego abandona la exclusividad con Nintendo Switch y llegará a PC con mejoras técnicas a mediados de este mismo mes de febrero
El título de mechas recibe un DLC por el cual se hacen disponibles aspectos de Geralt y Ciri
El título debutó en Nintendo Switch el pasado verano