From Software dio a luz el pasado mes de mayo a la tercera entrega de la saga Dark Souls. Tras su salida, las valoraciones y las opiniones del mismo eran muy positivas y la comunidad parecía estar satisfecha con el trabajo realizado por la compañía en la continuación de la aclamada saga.
Como suele ocurrir con la mayoría de juegos actuales, poco tiempo después del lanzamiento, la compañía aprovecha el éxito del juego para su ampliación con contenido descargable, normalmente de pago. Ayer conocíamos el nombre y fecha del lanzamiento del primer DLC del juego en Japón, y hoy Bandai Namco ha anunciado la fecha de salida será la misma para el resto de regiones.
Así pues Dark Souls III: Ashes of Ariandel llegará el 25 de octubre también a Occidente e incluirá un nuevo mapa para PVP y nuevas armas y magias. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos entornos donde batallar con nuevos enemigos, nuevos retos y una ampliación de la historia de Dark Souls 3, explican desde la compañía. Su precio de salida es de 15€ para todas las plataformas, y será gratuito para aquellos poseedores del pase de temporada, que puede ser adquirido por 25€.
Aprovechando la presentación del DLC, el creador de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado que el estudio no se plantea ampliar la saga tras Dark Souls III y añade que se encuentran ya con el desarrollo de un nuevo título.
A continuación os dejamos con el tráiler presentación de Dark Souls III: Ashes of Ariandel y con algunas capturas para que podáis ver cómo luce este DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=ZUKPujE2CGk
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello