Como muchos sabréis, Dark Souls está de vuelta, con una edición Remastered de su primera entrega destinada a la flamante Nintendo Switch, porque había ganas de morir una y otra vez allá donde queramos, sea en casa, en el transporte público o de visita en casa de la abuela. FromSoftware nos presenta ahora su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cómo luce en esta consola híbrida, tanto los letales enemigos como los laureados entornos de los que hace gala esta saga en cada entrega.
Dark Souls: Remastered ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 39,99 euros. En su nueva plataforma, el título mantiene la misma tasa de imágenes por segundo (30FPS) y presenta diferencias lógicas en sus modos de juego en televisión o portátil, 1080p en el primero y bajando a 720p en el segundo. Tal y como ocurría en las consolas de Sony y Microsoft, el juego llega con función online para hasta 6 jugadores, con servidores dedicados y el contenido adicional Artorias of the Abyss incluido.
El juego no llega solo a la consola de Nintendo, pues como viene siendo habitual en los lanzamientos importantes, llega acompañado de un Amiibo de Solaire de Astora, que nos desbloqueará la popular acción ¡Bendito sea el Sol! nuestro análisis de esta nueva revisión, pero tranquilos, pues también podremos obtener dicha acción a lo largo de la aventura. En Areajugones hemos lanzado de uno de los títulos más importantes de la pasada generación, el inicio del reinado Dark Souls, por lo que os invitamos a visitarlo y ver qué nos ha parecido.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes