Como muchos sabréis, Dark Souls está de vuelta, con una edición Remastered de su primera entrega destinada a la flamante Nintendo Switch, porque había ganas de morir una y otra vez allá donde queramos, sea en casa, en el transporte público o de visita en casa de la abuela. FromSoftware nos presenta ahora su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cómo luce en esta consola híbrida, tanto los letales enemigos como los laureados entornos de los que hace gala esta saga en cada entrega.
Dark Souls: Remastered ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 39,99 euros. En su nueva plataforma, el título mantiene la misma tasa de imágenes por segundo (30FPS) y presenta diferencias lógicas en sus modos de juego en televisión o portátil, 1080p en el primero y bajando a 720p en el segundo. Tal y como ocurría en las consolas de Sony y Microsoft, el juego llega con función online para hasta 6 jugadores, con servidores dedicados y el contenido adicional Artorias of the Abyss incluido.
El juego no llega solo a la consola de Nintendo, pues como viene siendo habitual en los lanzamientos importantes, llega acompañado de un Amiibo de Solaire de Astora, que nos desbloqueará la popular acción ¡Bendito sea el Sol! nuestro análisis de esta nueva revisión, pero tranquilos, pues también podremos obtener dicha acción a lo largo de la aventura. En Areajugones hemos lanzado de uno de los títulos más importantes de la pasada generación, el inicio del reinado Dark Souls, por lo que os invitamos a visitarlo y ver qué nos ha parecido.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril