Unas semanas atrás Dark Souls Remastered contó con una beta para su versión en Nintendo Switch, la cual mostró ciertos problemas en la calidad del audio del título. Estos, principalmente, parecían derivar de una compresión que provocaba la imposibilidad de obtener toda la calidad que lógicamente fuera deseada. En el día de hoy, un usuario del foro ResetEra ha señalado que en su versión 1.01, la cual lógicamente apunta a ser la final de lanzamiento, Dark Souls Remastered sigue con serios problemas de sonido en la consola híbrida de Nintendo.
El vídeo que puede verse muestra el resultado del sonido de Dark Souls Remastered en Switch hace alrededor de 23 días. Rápidamente, es fácil notar cómo la calidad del mismo dista de lo que debería esperarse. Una segunda muestra de este mismo problema puede hallarse en el gameplay que mostraremos a continuación, el cual cabe destacar no se encuentra orientado a resaltar la que parece ser pobre calidad del sonido para la adaptación:
Por otro lado, hemos de señalar que pese a encontrarnos a tan solo cinco días del lanzamiento de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch, el cual se dará durante el 19 de octubre, no hay que pensar que la situación se encuentra ya sin arreglo. En primer lugar no contamos con muestras públicas de la versión 1.01, y en segundo lugar no hay que descartar que se esté preparando una actualización para dentro de cinco días que ponga punto y final a las dificultades de audio.
Dark Souls Remastered, recordamos, se encuentra ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024