Con el cese de producción de Wii U anunciado hará ya varias semanas, era lógico pensar que algunas desarrolladoras que hubiesen preparado lanzamientos para la plataforma de Nintendo se plantearan el seguir adelante con ello, como recientemente ha ocurrido con The Fall Part 2: Unbound, decidiendo centrarse en Nintendo Switch. Esto sin embargo, y a pesar de múltiples rumores que corrían por internet, no ocurrirá con Darksiders: Warmastered Edition, el cual se ha confirmado que definitivamente llegará a Wii U.
Desde THQ Nordic han dado la noticia de que efectivamente, Darksiders: Warmastered Edition cumplirá con lo que se estipuló en su momento, y llegará a Wii U el próximo 23 de mayo, a un precio de 19.99 euros. Originalmente el título debería haber llegado a la plataforma de Nintendo el pasado mes de octubre, sin embargo, se retrasó su lanzamiento ya que la desarrolladora explicó que todavía faltaban algunos ajustes por hacer y no estaba preparado para ver la luz. El silencio que se produjo las siguientes semanas, acompañado del lanzamiento de Nintendo Switch, hizo creer a muchos que Darksiders: Warmastered Edition terminaría por no llegar nunca a Wii U. Hay que recordar que esta edición supone una remasterización del Darksiders original, con resolución HD y muchas mejoras de rendimiento. Además, está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace ya múltiples semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.