Ayer mismo el director David Ayer confirmó que la película protagonizada por Harley Quinn y otras supervillanas se llamará, en principio, "Gotham City Stories", y se rumorearon otras dos películas relacionadas con "Escuadrón Suicida". Por un lado la secuela de esta, que ya se hablaba de ella hace tiempo, y una película protagonizada por Deadshot, personaje interpretado en el Universo Cinematográfico de DC por Will Smith.
Ambas películas, según algunas fuentes, llegarían a partir de 2020 y estarían dirigidas de nuevo por David Ayer. Yendo por partes, "Escuadrón Suicida 2" estaría en fases muy tempranas de su desarrollo y sería más violenta que la anterior, con clasificación R, al estilo de películas recientes como "Deadpool" y "Logan". No se sabe todavía que personajes volverían ni dónde se situaría cronológicamente respecto a otras películas del mismo universo puesto que el guión provisional ni siquiera mencionaría a futuras películas como "La Liga de la Justicia".
De "Deadshot", que llegaría más adelante, los rumores apuntan al regreso de Will Smith al frente pero se desconoce si sería una película coral, con otros superhéroes, como "Escuadrón Suicida" y "Gotham City Stories" o se centraría solo en el propio personaje, como la mencionada "Deadpool". Esperemos que en los próximos meses se comenten más datos de estas tres películas que, sin duda, aumentarán el rico universo cinematográfico de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%