David Hayter, actor de voz de Solid Snake, valida los rumores sobre el remake de Metal Gear Solid
Últimas fichas
Últimas noticias

David Hayter, actor de voz de Solid Snake, valida los rumores sobre el remake de Metal Gear Solid

Antes de que se popularizase la posibilidad, Hayter confirma que ya había escuchado rumores en torno al proyecto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo del mes de abril, el nombre de Metal Gear Solid ha sido el más protagónico dentro de la industria del videojuego. Desde que, hace más de una semana, se especulase con el hipotético regreso de la franquicia, múltiples rumores alusivos a la IP han arribado: entre la hipótesis de múltiples remakes y la expectativa de un anuncio proveniente de Konami para esta semana, motivos sobran para sentirse en vilo. Ahora, sin embargo, es momento para añadir una razón más a tales esperanzas.

A dicho respecto, David Hayter, el mítico actor de voz tras Solid Snake, ofreció una entrevista a Dan Allen Gaming, en donde brevemente validó los rumores sobre la vuelta al protagonismo de la magnum opus de Kojima. "Tan solo recibí hace unos días confirmación de que quizá no sea un rumor. E incluso eso era todavía un rumor. Pero, ahora, es un rumor de la industria, así que eso tiende a ser un poco más acertado", mencionó, acrecentando aún más la creencia de que, efectivamente, el proyecto es una realidad.

Por ahora, empero, hemos de enfatizar que no se trata de una confirmación oficial, de modo que Metal Gear Solid Remake aún no es real. Aun así, no caben dudas en que son muchas las indicaciones en torno a su factibilidad como para obviarlas, por lo tanto, nos mantendremos atentos en aras de descubrir cuáles son los planes de Konami para con la saga.

Etiquetado en :

Metal Gear Solid

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs