Colabora

Surgen nuevas pistas sobre el posible regreso de la franquicia Metal Gear Solid

Fichas
Noticias

Surgen nuevas pistas sobre el posible regreso de la franquicia Metal Gear Solid

Siguen surgiendo rumores relativos al regreso de una de las franquicias más aclamadas del mundo del videojuego

Publicado el 0

Hace unas semanas que nos llegaban algunos detalles apuntando a que Konami estaría buscando alianzas con estudios de desarrollo externos para traer de vuelta las franquicias Metal Gear Solid y Castlevania. Esto ha hecho que se desate la especulación y ha dado alas a las ilusiones de millones de fans alrededor del mundo. Pero hoy nos llegan más detalles relativos, precisamente, a este posible regreso de Metal Gear Solid por parte de terceros.

Ha sido uno de los responsables del rumor original, Jeremy Penter, el que ha dado nuevos detalles acerca de este regreso de Metal Gear Solid. Y lo ha hecho a través de algunos posts en Reddit (vía GamingBolt) en los que ha explicado que Konami estaría en conversaciones con diferentes compañías para buscar un socio con el que trabajar en el regreso de esta aclamada compañía. Y este socio podría incluso ser Xbox.

"Me informaron de que Metal Gear estaba disponible de alguna forma. Es por ello por lo que hablé de la IP, y después se fue hacia esta discusión de que Microsoft podría ser mediador dentro de algún tipo de acuerdo con la marca [Metal Gear Solid]", afirmaba Penter para posteriormente aclarar que este acuerdo entre Konami y Microsoft estaría centrado en Metal Gear y no en los recientes rumores que apuntan a Kojima como creador de un nuevo juego para Xbox.

Metal Gear Solid

Por otro lado, Penter ha defendido la información que ha dado asegurando que la fuente de la que procede esta "ha estado desde las filtraciones de Far Cry Primal". "Ha acertado mayormente, desde Bethesda cambiando su política de códigos de review hasta este año con Deathloop, Vampire: The Masquerade - Bloodlines, Dragon's Dogma 2, Game Bosst de Xbox y un par más", aseguraba el periodista.

Por el momento parece que sea cual sea la situación con Metal Gear Solid, se encuentra en una etapa muy temprana en la que ni siquiera se ha decidido qué estudio estará al cargo de su regreso. Por ello, parece que habrá que seguir esperando unos años más para descubrir qué es lo que el futuro le tiene preparado a una de las sagas más aclamadas del mundo del videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Metal Gear Solid

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las todas las posibilidades del DualSense en los próximos lanzamientos de PS5

Los desarrolladores de los próximos títulos que llegarán a PS5 han dado a conocer las principales características con las que disfrutaremos de los juegos gracias al DualSense

Publicado el 13 MAY 2021 0

Hazte ya con The Lion's Song gratis en Epic Games Store, el próximo será...

La conocida tienda digital sigue ofreciendo juegos gratuitos cada jueves a sus usuarios como parte de la promoción de la tienda

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Error 2000 en Twitch? Este podría ser el origen del problema (y su solución)

Usuarios de España reportan problemas al acceder a las retransmisiones en directo de Twitch desde Vodafone, Orange o Jazztel

Publicado el 13 MAY 2021 0

E3 2021: así será el primer E3 completamente online y gratis para todos

Descubre todos los detalles de la peculiar edición online del E3 que tendremos este 2021

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

El DualSense de PS5 ya tiene dos nuevos colores; anunciados el rojo y el negro con fecha de lanzamiento

La compañía japonesa ha hecho oficial el anuncio de un par de variantes adicionales para con el mando; estarán disponibles en unas semanas

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...