David Jaffe critica las filtraciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Jaffe critica las filtraciones

Pub:
Act:
0

David Jaffe es una voz autorizada dentro de la industria del videojuego, ya que en su currículum cuenta con haber sido uno de los creadores detrás de la potente saga God of War. Recientemente, Jaffe ha querido dar su opinión sobre las filtraciones que, para bien o para mal, están tomando un protagonismo muy importante en los videojuegos.

El creativo se ha despachado a gusto a través de Twitter sobre este asunto, y sobre todo de los insiders, de los que ha dicho: "Vaya, tenéis información del E3 antes de que haya sido anunciada. Ese es un comportamiento muy arrogante y de tontos que estéis felices por arruinar sorpresas en las que muchas personas llevan meses trabajando para tenerlo todo a punto para los fans".

Por otro lado, Jaffe se muestra comprensivo con los medios que se limitan a transmitir la información que reciben cumpliendo así la labor periodística, pero ha declarado su odio a todas las demás personas que se dedican a realizar filtraciones.

david jaffe

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones