Days Gone contaría con varias horas de cinemáticas
Últimas fichas
Últimas noticias

Days Gone contaría con varias horas de cinemáticas

Pub:
5

Days Gone es uno de los lanzamientos más prometedores de este 2018 que podremos disfrutar de forma exclusiva en PlayStation 4. Aunque poco a poco hemos ido viendo nuevas muestras del juego, todavía existe mucho que desconocemos del mismo. Sin embargo, recientemente se habría revelado nueva información que apuntaría a una considerable cantidad de horas de cinemáticas en el juego.

Según informan desde DualSHOCKERS, al parecer uno de los principales miembros del programa Reverse the Verse de Star Citizen, habría indicado que en una conversación con el actor Sam Witwer, encargado de encarnar al protagonista de Days Gone, este le habría mencionado que la producción de Bend Studio contaría en efectivo con múltiples horas de cinemática.

Es importante tener en cuenta que dado que dichas declaraciones no nos llegan de forma directa desde el propio Witwer, no podemos tomarlas al pie de la letra, por lo que hemos de tener cierta precaución al tratar con ellas. Aun así, hay que recordar que junto a la confirmación del juego para 2018, el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, también reforzó la fuerte presencia del componente narrativo en el título.

Todavía queda mucho año por delante y es de esperar que Days Gone llegue a PlayStation 4 durante la segunda mitad de este, por lo que en caso de ser informaciones incorrectas, hay tiempo de sobras como para rectificar dicho tipo de filtraciones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0