Days Gone contaría con varias horas de cinemáticas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Days Gone contaría con varias horas de cinemáticas

Pub:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Days Gone es uno de los lanzamientos más prometedores de este 2018 que podremos disfrutar de forma exclusiva en PlayStation 4. Aunque poco a poco hemos ido viendo nuevas muestras del juego, todavía existe mucho que desconocemos del mismo. Sin embargo, recientemente se habría revelado nueva información que apuntaría a una considerable cantidad de horas de cinemáticas en el juego.

Según informan desde DualSHOCKERS, al parecer uno de los principales miembros del programa Reverse the Verse de Star Citizen, habría indicado que en una conversación con el actor Sam Witwer, encargado de encarnar al protagonista de Days Gone, este le habría mencionado que la producción de Bend Studio contaría en efectivo con múltiples horas de cinemática.

Es importante tener en cuenta que dado que dichas declaraciones no nos llegan de forma directa desde el propio Witwer, no podemos tomarlas al pie de la letra, por lo que hemos de tener cierta precaución al tratar con ellas. Aun así, hay que recordar que junto a la confirmación del juego para 2018, el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, también reforzó la fuerte presencia del componente narrativo en el título.

Todavía queda mucho año por delante y es de esperar que Days Gone llegue a PlayStation 4 durante la segunda mitad de este, por lo que en caso de ser informaciones incorrectas, hay tiempo de sobras como para rectificar dicho tipo de filtraciones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.